pantalones 123: testados y aprobados!!

6/08/2013

Tenía pendiente enseñaros los pantalones puestos!! Un poco ajustadicos, pero me gustan!

El domingo pasado, nos fuimos de excursión los del pueblo. Solemos hacer una excursión anual con la excusa de "los jubilados", es un día que nos lo pasamos genial. Este año tocó Pasajes de San Pedro y San Juan y Hondarribia. Y qué mejor excusa para estrenar los pantalones 123 de Naii de mi leoncito y ponerlos a prueba junto con los de mi leoncita.


Salimos en autobús desde el pueblo. Para mi niño era su primera vez, si habéis oido bien, primera vez que se monta en un autobús o autocar (no se cuál es la diferencia y mira que mi amiga M. me la ha explicado un montón de veces!). Digamos que al principio no le gustó "ni algo"... qué manera de llorar! "vamos en coche, en coooche!!" y eso que iban los abuelos y amiguicos... Cuando nos pusimos en marcha se quedó más tranquilo... no se qué esperaba que iba a pasar... 
 
                               

En Pasajes, montamos en una barca para pasar al otro lado. Esta también fue la primera vez para nuestra familia de leones.


 Paseo,  pintxo y a comer a Hondarribia. Un rato al parque que no llueve...


y a la playa, que para un día que vamos... 


Pantalones testados y aprobados. Si te gustan, puedes comprarlos aquí. Yo estoy encantada! 
Un día genial, muchas gracias a los organizadores que año tras año nos llevan a un sitio nuevo!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que gracia lo del autobus, a jon le encanta desde pequeñín, y para él es un premio subir a Pamplona en autobús, o villavesa, que aquí tenemos villavesas!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! jaja!! también tenemos Beriainesas!! jaja!!
      El aita es claustrofobico y eso no ayuda mucho la verdad... pero bueno, en este viaje se portó muy bien! muy valiente!! jaja!

      Eliminar
  2. Al modelo le sientan genial los 123 jejeje.
    Qué chula la excursión, esas de las que me gustan a mi... La playa con lluvia me chifla y el dibujo en la arena...lo veo todo!!
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero más lluvia! ya vale! todo está precioso de verde, es cierto, pero no quiero más!!! necesito sooool!
      bs

      Eliminar
  3. Primero: los pantalones chulos chulos y que practicos son... Enhorabuena...
    Segundo: creo que la diferencia es que el autobus es el que pagamos el ticket y hace paradas... el autocar nos lleva de viaje o de excursión
    Tercero: tengo que ir de excursion por todo el norte... desde galicia cada vez que avanza hacia el oriente me gusta mas y mas. Hemos llegado hasta Castro Urdiales en Cantabria y si no segui mas alla fue porque sabia que me iba a encantar ... pero queda como pendientes... Una pasada!
    Insisto, felicitaciones por los pantalones, me encantan! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. L os pantalones le sientan genial al niño! Y qué excursión mas guay hicisteis!
    Mis hijas hace poco fueron de excursión de la guardería, y tb era la primera vez q subían en autobús :-) :-) :-) venían emocionadisimas:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  5. ohh que guay el paseo! se lo pasan pipa en estas excursiones, me encantan los pantalones, el de tu hija ♥♥ y de tu hijo esta muy chulo en estos colores tb, que suelen ser mas sobrios que se va a hacer!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué excursión más chula!! Los paisajes son preciosos!!!! Qué ganas de escaparme a un sitio taaaan bonito!!! Me encanta!!! Ay las playas del norte!!!! :D
    Qué bien que al final se lo haya pasado bien. Y los pantalones, chulíiisimos!! Besos

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores