Bata Naii terminada

10/03/2013


En esta entrada os enseñé el planteamiento de la bata de Naii para mi leoncita.  
Justo a tiempo! pensaba que no llegaba pero si! el martes día 1 de octubre, primer día de comedor, mi Leoncita tenía preparada su bata nueva. Lavada (para que desaparecieran las marcas de rotulador azul, Amaikada 1) y planchada (y eso que nunca plancho!) Y qué paso??? pues que era tan florida, tan nueva y tan bonita que no la quiso llevar al comedor (mejor con la del año pasado) y ha decidido que la nueva la utilizará para Plástica. 

Aquí la bata con modelo: 



Estoy muy contenta con el resultado. Tengo que decir que tuve que mirar un tutorial de cómo coser botones a mano y espero que aguanten!! 

Los detalles: 




y ahora la Gran Amaikada que esta vez me ha dado muuuucho susto, pero lo bueno es que se ha quedado en eso: SUSTO! Nada más ponerme a coser, estaba pasando zigzag y.... ZAS! 




Ya perdonaréis la primera foto que no sale muy bien enfocada, jajaja!!! tranquilas, mi dedo estaba entre la tuerca y el soporte de la aguja peeero totalmente cazado y aplastado, muy aplastado. No me digáis cómo lo hice ni por qué, porque no lo se! sólo se que nunca tengo el móvil cerca cuando estoy cosiendo y este día si y menos mal! Llamé a mi Chico, saqué foto y casi me desmayo! jajaja!!! es que no veáis la imaginación que tengo... ya me estaba imaginando en Urgencias y sin dedo! jajaja!!! qué dolor cuando pude sacar el dedo! y yo con la bata sin coser... no me suele gustar tomar medicamentos pero esto era causa de fuerza mayor así que me tomé un calmante, a seguir cosiendo y bata terminada. Mi Chico, que tiene mucho humor, me dijo: "Te has quedado pillada por la costura" jajaja!! 

De todo se aprende! 

Patrón a la venta aquí
Tutorial: aquí
Para ver el ropilatorio, pincha aquí

Habéis visto la nueva propuesta de Naii? Kalzon day, yo si voy a coser para "mi salvador" jaja!! y vosotras? os animáis a coser a los "olvidados" de la casa?



Y el reto del 2º aniversario de La Pantigana? retrasado al día 4 de octubre.




el maratón de Telaria!! Ya estoy pensando qué hacer, a ver si puedo participar todas las semanas. Si quieres conocer de qué va pincha en la imagen: 



y estoy deseando que llegue la Ms Mísima Sew Week de La Pantigana porque necesito renovar mi armario!!!


¿Nos tendremos que coger vacaciones???

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Lo primero que iba a comentar es que la bata te ha quedado preciosa... De lujo!! Me gusta muchísimo!! Pero después de ver las fotos... Ay, Amaika, que susto! Tiene que haber dolido mucho :( Me alegra que tu chico sea tan gracioso, porque lo mejor es tomarlo con humor!! Me ha dado mucha risa que dijeras: "me imaginaba en urgencias, sin dedo (...) y yo con la bata sin coser!! Jaja. Un besote y cuidate mucho, que nos queda mucho que coser este mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! sólo fue susto...ahora la uña va cambiando de tono... pero no ha sido nada ;)

      Eliminar
  2. La bata es genial, me encantan los colores, lo del dedo tranquila no eres la única, el resto de retos que tenemos previstos pues ya veremos si cumplimos con todos. Lo intentaremos.

    ResponderEliminar
  3. uy este dedo!! la bata una pasada me encanta el corte curvo que le diste!

    ResponderEliminar
  4. ha quedado muy chula!! normal que no la quiera para comedor

    ResponderEliminar
  5. Lo primero espero que tu dedo este recuperado!
    No me extraña que tu leoncita no quiera llevar la bata al comedor con lo chula que te ha quedado!! Y mancharla de tomate....jeje.
    Yo acabo de terminar la mia tambien.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado chiquitina, pobre!!!!.
    Y la bata es hipermega alegre y bonita!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que reconocer que iba a lo loco!! no puede ser! gracias Sonia

      Eliminar
  7. La bata chulísima!! Pobre dedo... que dolorrrr

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu bata! el principio del post está genial, por el medio se complica... qué daño!!!! el final me estresa totalmente... yo también quiero participar en todo eso... necesito dos vidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! ya te digo!!! todo así seguido asusta un pocoooo!! jajaja

      Eliminar
  9. Que dolor....es que vamos pensando en mil cosas!! Pues yo estoy zen y a mi ritmo... la bata es preciosísima, no me extraña que no quiera estropearla!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa! Que se te mejore ese dedo!

    ResponderEliminar
  11. La bata te quedó muy linda, los colores super! Y a cuidar ese dedo!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores