RUMS # 49/2015: CUBRE BOTAS Y MINI+YO

12/03/2015

Esta semana doble reto!!!

Por un lado, La Pantigana nos retaba para hacer un mini+yo ...y eso qué es? algo tan sencillo o tan complicado como elegir patrón+adaptar patrón+cortar+coser+sacar fotos con leooona y todo en muuuuy poco tiempo...ya sabéis que a mi lo de hacer las cosas tranquila y con tiempo, no me va.


Patrón elegido: Arorua versión Pantigana que cosí para la Cordonadicción.


tengo que reconocer que nunca me ha motivado, especialmente, coser cosas iguales ni para ellos ni para mi con ellos...


pero me ha hecho mucha gracia vernos iguales y ella está feliz!! El Leonico ya me ha pedido una camiseta verde también...


y para RUMS me he cosido unos cubrebotas de flecos.



Me encanta ese toque boho que le dan a las botas y vale casi todo: cinturones, flecos, plumas, pompones, monedas... 



para esta vez, me he apañado con lo que tenía por casa: una falda regalada para darle "matarile" (gracias Lourdes) y cintas de hilos y más y snap para atar de Snapclic. Me gusta el resultado y no descarto hacerlo con mejor material porque esta tela deshilacha con sólo mirarla!!

RUMS España
Recopilatorio Mini+yo de La Pantigana con sorpresa para las participantes!!
Telas sudadera no perchada: La Pantigana


You Might Also Like

16 comentarios

  1. uoleeee!!!muy guapas las dos de verde!y esos cubrebotas...artista!

    ResponderEliminar
  2. Mira la leona mas guapa del mundo..... tengo taaaaaaantas ganas de verosssss muakkkk estais guapisimas! hazle unos cubrebotas a ella tb! pero con borlas rojas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapas!!! con lo que me gusta a mi el verde!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendas las dos con vuestra camiseta verde!! Vaya tipazo el tuyo!! Me gusta también el cubrebotas! Genial!

    ResponderEliminar
  5. Guapas, guapas, guapas!! Me encanta ese verde, y el cubre botas chulísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de ir de equipo, pedazo de chiflada, que sí que vas bajo presión todo para última hora, jaja

    Pedazo tacones, por cierto, que siempre me fijo cuando sacas las botas

    ResponderEliminar
  7. Otra a la que trabajar bajo presión le gusta jajajajajajaja estáis divinas de verde!

    ResponderEliminar
  8. Guapassss!!! y los cubrebotas, me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Que guapas , chulisimos esos vestidos !!!
    Has llegado y estáis geniales! !
    Los flecos para botas ya es otro nivel, muy original la idea.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos los vestidos y los cubrebotas también!!!

    ResponderEliminar
  11. Que punto el cubrebotas! Las aroruas geniales...

    ResponderEliminar
  12. Estáis muy guapas, pero.... esos cubrebotas me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien os quedan ¡preciosas fotos!
    Saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  14. Pompones no!!!!! por favor, jejejeje
    Me encantais las dos igual... y cuidado, que hemos abierto la caja de Pandora con coserles igual que a nosotras ;-)

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores