Jirafa y Elefante

2/22/2013


Hoy os enseño los regalos que el "Olentzero" trajo a mis leoncitos estas navidades.


Elefante: me acordé de que había visto uno en Mimaramundo y me encantó. El patrón es de aquí. Mi leoncita en la carta lo dejó muy claro: elefante azul con puntos lilas. Aproveché unos retales de tela, una camiseta de bebé y un trozo de tela de almohada azul y estampé diferentes tipos de círculos en ella (mis primeras estampaciones en goma de Milan!!). Tengo que decir que mi niña nada más verla me dijo: "esto lo has cosido tu!" y no pude negarlo claro! pero le comenté que el Olentzero me había traído la tela, porque era muy difícil de encontrar, había sido hecha a medida ;P. No ha vuelto a preguntar, jeje.




 La jirafa fue para mi leoncito, porque no van a ser todo caballos en este mundo!!! aunque la verdad es que le llama "caco" como a los otros... La descubrí en Pandielleando. Yolanda hace un tutorial muy bueno y la verdad es que es super vistosa y agradecida. 
Utilicé un retal estamapado naranja que no se cuándo había comprado y otro verde que tenía por casa. Fieltro (que en mi casa ya nunca falta), bies para los cuernos y botones para ojos y la unión de las patas al cuerpo. Me planteé que se pudieran quitar los patas y poner, pero al final están fijas. 






Fueron un éxito! 







You Might Also Like

10 comentarios

  1. No se cual me gusta más!!! preciosos los dos muñecos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos!! y qué envidia me das, yo tengo mil proyectos y nada de tiempo para coser... enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo muchos pendientes! Por lo menos estos son rapidicos ;)

      Eliminar
  3. Geniales los dos! A mi también me encantó el elefante cuando lo hice y con tu estampado es fantástico! La jirafa también me gusta mucho, igual algún día...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Tomo nota, porque tengo pendiente hacer un «Elmer» , me falta encontrar la tela apropiada. El estampado te quedó impecable, chulisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se me olvido plancharlo para fijar el color!!

      Eliminar
  5. ¿y yo porqué nunca hago estas preciosidades? me das una envidia...
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga ya María!!! jaja!!! qué cosas tienes! a mi me parece precioso todo lo que haces tu!
      bss

      Eliminar

recent posts

Seguidores