Sudadera ENE Kids de Naii

2/13/2013


 
Fui una de las seleccionadas como pattern tester de la Sudadera ENE de Diario de Naii. No es el primer patrón que he hecho con ella ya que he participado en el  Sew a tu bola, haciendo mi versión (con mangas) del chaleco Naii. En esta ocasión fue mi leoncito pequeño el afortunado. Para ello utlicé un forro polar talla XXL de hombre y una camiseta muy muy vieja pero muy muy bonita de mi chico. Y este fue el resultado: 



Os aconsejo que paséis a ver el resto de versiones del Sew a tu bola.

Ahora le tocaba a mi leoncita de 4 años. La fecha tope...hasta el día 14 de Febrero para coser una sudadera talla 5 (116cm). Para eso he utilizado una sudadera azul turquesa tamaño 3XL, parte de otra sudadera de mi chico y una camiseta mía de verano. 


Coser con Naii es ir a lo seguro, sus patrones son preciosos con muchas posibilidades, muy buenas explicaciones y un montón de fotos para que no quede ninguna duda.
Las únicas modificaciones que hice fueron los remates o dobles pespuntes en hombros, puños y cintura. Me fijé que una sudadera comprada los tenía y me pareció buena idea.


Tengo que reconocerlo, si, es cierto... me declaro Naii-adicta!!! y si vosotras también lo sois, pasaros por su tienda. Si queréis ver el recopilatorio de sudaderas, pinchad aquí

Muchas gracias Naii por haberme dado esta oportunidad. Besazos!



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta tu vesión de la Ene con el estampado de la camiseta aprovechado como aplique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rabia que me da es que no me daba la tela para el interior de la capecha y tuve que aprovechar una costura y... LOS DIBUJOS NO CUADRAN!! antes ni me fijaba en esas cosas!! jeje!!
      bss

      Eliminar
  2. Pero que guay!!! te ha quedado fenomenal, me encanta ese azul-turquesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! y no es rosa! acabo de hacer una actualización en la entrada porque se me olvidó poner que había hecho un doble pespunte... más orgullosa de mi de que se me ocurriera...jeje!!

      Eliminar
  3. Acordasteis entre vosotras testers de coser azul? Jajajaj me encanta este color! Yo me olvide de decirte del pespunte, suelo evitar hacerlo pq me salen olas siempre y para no cargar la prenda, los evito!!! no cuentes a nadie ehhhh!!!!jejjeje. Gracias por participar!!! Que bueno lo de naii adicta!!!jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!! la siguiente probaré sin pespunte a ver cómo queda ;P...ssssssshhh!!!
      bss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! estoy muy contenta con el resultado!
      y la diferencia de unas fotos a otras?? es que ayer mismo compré cámara nueva!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu versión! la combinación de colores s chulísima y la aplicación a conjunto con el interior de la capucha la hacen redonda. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas y además has reutilizado telas, que eso siempre viene bien!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores