Top Abril Naii: Prueba terminada!

5/02/2013





La prueba ha sido convertida en Top! Tela fina como el papel, de punto puntísimo... he aprendido mucho, mucho... si ves un hilo que asoma, no tires de él: 

 casi lo quemo!! Qué rabia! pero me contuve y pensé "voy a ver qué pasa si coso a mano esto": 

superado con éxito! bien! me puse a coser el puño de una sisa sin acordarme del papel de seda aunque si que lo hice con aguja de punta de bola, la otra está con papel pero puesto no se nota mucho la diferencia. Casi no consigo hacer bien el fruncido y cuando me tocó coser la falda al top, la parte de atrás quedó mejor que la de adelante... de hecho, no me di cuenta y voy una raya por encima... 
lo que hace que, según mi Chico, parezca una camiseta de embarazada... entre nosotras... yo me veo monísima! jajaja!!! Para utilizarlo en cualquier ocasión: 

Más arreglada (con este rato, el tercer día que me pongo estos tacones! jajaj!! yo no valgo para esto)

con complemento:



o más informal...

Muchas gracias Naii, así va a ser imposible "desengancharse" de la Naii-adicción!! vaya trabajazo, qué bien explicado. Pero ahora toca ir a por "el de verdad"!! jaja!!
Si queréis ver el recopilatorio, pinchad aquí

Por cierto!! casi se me pasa.. ya tengo más de 50 seguidoras!!! si, habéis leído bien, sois 50 y somos 51 porque mi Chico quiso hacerse seguidor pero en su lugar me hizo a mi... jaja!! seguidora de mi propio blog!! jajaja!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que aprendáis con lo que pongo o por lo menos que paséis un buen rato. Loreto, no puedo dejar pasar este momento sin mencionarte, ya que fuiste mi seguidora número 1 y siempre comentas mis entradas!
Besazos a todas y...  A COSER!


You Might Also Like

36 comentarios

  1. Que chuuuulo! En cuanto tenga un momento cuelgo el mioooo!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien quedó el top con las rayas invertidas!!! poner los puños le da un aire mas casual y me gusta mucho, cuando pueda te lo copio! mil gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Asi da gusto coser!!y esto no ha acabado, tengo una tela preciosde La Pantigana shop preparada!!

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Por coser el punto estupendamente, por el top tan chulo que has cosido, por tus 50 seguidores y por ser tan simpática!!! un beso, Cris

    ResponderEliminar
  4. Mola el efecto camiseta-arreglá-pero informal..jeje. Me vuelven loca las rayas y te ha quedado muy chulo, así que me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien... ya me imagino lo difícil que habrá sido coser esa tela de punto. Yo tengo una de ese estilo y aunque querría hacerme algo con ella, me resisto.
    Enhorabuena por tus 50 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que he acabado!! Me resistia a dejarlo en solo prueba, pero ha costadoo. Ahora el otro, q ganas!!!
      Gracias,bss

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, yo también elegí una tela difícil pero lo hemos superado con exito.

    ResponderEliminar
  7. que bien te ha quedado, a ver si me pongo y lo hag0¡

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón!! Y q valiente! Yo tenia una tela d rayas y no me atreví! Me gustan tus fotos locas!!

    ResponderEliminar
  9. Amaika me encanta tu top prueba!!!! .De verdad te lo digo!!!!! Y mi super enhorabuena por tus 50 seguidores.....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! me hace mucha ilusión que me lo digas tu porque me encanta como coses!!

      Eliminar
  10. Aparte de bonito te queda muy bien! Para ser prueba... Felicidades por tus 50!!

    ResponderEliminar
  11. ¡bien Amaika! El punto entonces dominado ¿no? Te ha quedado muy chula, ya tengo ganas de ver el siguiente. Ah! Zorionak por las-de las seguidoras!!.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto y yo nos vamos a tomar un descanso!! jaja!!

      Eliminar
  12. te ha quedado muy bien!!! enohrabuena!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me encantan las fotos con relleno!!! El top te ha quedado increíble, estoy deseando ver el otro!!! Amaika, jajaja, muchas gracias por la mención, pero no tengo mucho mérito, jeje, si me encantan tus entradas y lo que haces!!! Es un placer seguirte!!!! ;) Un beso y enhorabuena por todo!!! :D

    ResponderEliminar
  14. artista artista
    te quedan muy bien los tacones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si yo también me veo bien con tacones, el problema es que luego hay que andar y eso... mal, mal! jaja!!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho, de verdad!
    Enhorabuena por los 50 seguidores, no me extraña nada con lo chulo que te está quedando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! te quedó muy bonito! Por cierto, ya tienes 54 seguidoras! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta de chunga tiene esta tela. Pero te las has arreglado muy bien.

    Por cierto, me encanta tu complemento. Yo tengo 2 parecidos, jeje!

    Y enhorabuena por los 50 seguidores, que se convertirán en muchísimos más.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho!! No entiendo porqué es la prueba, queda genial!! Y encima con rayas que debe ser mucho más difícil!!

    ResponderEliminar
  19. Amaika, buena elección, este año son tendencia este tipo de rayas, me refiero a rayas anchas negras-blancas, está genial el top...y me apunto tu consejo....si veo un hilo suelto...no tirar....jajajajaja. . un beso

    ResponderEliminar
  20. Pero chica, si vas a la ultima! de rayas negras y blancas! Precioso, con lo que te lo pongas, con tacones, sin ellos, con complemento peludo jajaj. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. T'ha quedat genial!!! em quedo amb el teu consell de no tirar del fil que queda penjant...

    M'encanta!

    ResponderEliminar
  22. Ni caso a tu chico, estos hombres...te queda genial!
    Un besico

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores