Otro pantalón 123 de Naii para mi leoncito

6/09/2013



Esto es un "no parar"!! Son tan rápidos de coser y me parecen tan cómodos...
Ayer no tenía mucho tiempo para coser, decidí no liarme mucho y hacerlos en un solo color y con dos bolsillos, mis niños prefieren dos bolsillos. Y para adornarlo un poco, le puse un aplique en forma de estrella y sin entretela, como lo explicaba La Pantigana en este tutorial.  Siguiendo sus instrucciones, el aplique ha quedado perfecto.¿Os suena la tela azul de robots? es la que utilicé con el primer sombrero Oliver + S de Diario de Naii.




Ya se que el tutorial es para tela de camiseta. Yo he utilizado tela de sudadera de verano de La Pantigana Shop. Si os fijáis, los bajos y bolsillos del pantalón se me ondulan un poco... alguien me puede decir si en este tipo de tela también hay que utilizar papel de seda y aguja de bola? La tela es finica, perfecta para este tiempo y un poco elástica. 

Estos pantalones son una talla más que los de los monos. Creo que le quedan mejor, aunque mi leoncito tiene la pierna un poco cortica para esa talla y el aplique queda demasiado bajo. La intención era que se viera más por la parte de delante...


y ahora os dejo con los placajes que le hace mi leoncito al gato... "No te escapes Kalisto!!" jaja!!!



Aunque parezca que el gato lo pasa mal... busca todo el rato a mi niño :D

You Might Also Like

21 comentarios

  1. que guapo!!! para no tener tiempo cosiste mucho, bolsillos, aplique y hasta foto! aunque sea grande mejor que pequeño que le servirá en otoño.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, los tienes bien preparados de ropa. Te han quedado muy bonitos, originales e infantiles, que hay algunas que los visten de viejecitos y eso no me gusta mucho. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! a ver si me pongo a hacer camisetas que andan justos!

      Eliminar
  3. Muy chulos. Vuestro gato sí que parece un león. :-)

    ResponderEliminar
  4. Amaika!! tia, qué rápida eres!! Coses como el rayo!!! Además, bien, que yo cuando voy rápido..en fin, jeje. Están super chulos, y las ondulaciones, si tu no lo dices, no me doy cuenta. A ver si tengo tiempo y nos ponemos al día. Me han encantado las fotos, Un besoooteeee!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh! te han quedado muy chulos! hace días que no te escribía pero te voy siguiendo. Estás cosiendo cosas preciosas!! enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me cuesta publicar las entradas... es tiempo que no puedo coserrrr pero luego me da pena no enseñarlooo jajaj!! supongo que a todas nos pasará parecido.

      Eliminar
  6. No paras! Muy chulis! Si la tela es elástica, aunque se poco, trátala como elástica ;-)
    Besico!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES !!!!!!
    una vez que salgo de casa me quedo sin wifi y sin wasup...

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me había fijado en las ondas. Chulos chulos te han quedado.

    ResponderEliminar
  9. Chulísimos!! No se como te apañas para coser tanto. Arrrgggg... yo no soy capaz. Me muero de envidia, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder coser más... pero es lo que hay! el poco rato que saco, lo aprovecho!!Jaja!!

      Eliminar
  10. Por supuesto, todas las telas de punto con aguja de punta de bola y papel para asegurarte de evitar las ondulaciones, que es una tela elástica.
    Y el tutorial sirve para cualqueir tela elástica que no deshilache.
    Chulísimos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unos pantalones chulísimos y además parecen supercómodos y eso para los peques es fundamental.

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores