TRES

9/15/2013


Hoy mi Leoncito cumple 3 años! Este año ha empezado el cole y la adaptación está yendo... que no es poco. El viernes se quedó mejor, la profesora dice que juega y se le ve contento, yo por las tardes también lo veo así, cuando se queda por mañanas ha llorado un par de días el resto está serio, muy serio... poco a poco. No ha ido a guardería, estuvo conmigo hasta que tuvo algo más de un año y ha tenido la suerte de haber disfrutado de los abuelos desde entonces hasta ahora. Qué años más a gusto... calle, calle y más calle, huerta, gallinas, nuestro pueblo, el pueblo de los otros abuelos, columpios... el cariño de los cuatro abuelos. 

Los "cacos" han pasado a ser "caballos", él mismo se da cuenta de que se está haciendo mayor pero todavía tenemos nuestros momentos, momentos de mimos, de risas, de colecho (al que también se apunta su hermana) y de lactancia.

A mitades de Agosto ya le dimos su REGALO (si regalo con mayúsculas) para que lo disfrutara a tope: UN TRACTOR JOHN DEERE que os enseñé aquí. Está feliz con su tractor, pero cómo no iba a tener regalo en su día? La noche del viernes estuve cosiendo mi primera camiseta Raglan de Naii. Le tenía muchas ganas a este patrón, había visto un montón de versiones en diferentes blogs y por fin había llegado mi hora! 

En estas fotos podéis ver la camiseta a falta del cuello y el dobladillo. El aplique lo he cosido tal y como lo enseñaba La Pantigana aquí. No estoy muy contenta de cómo me ha quedado el "3" pero una vez recortada la tela no se nota para tanto que no está muy bien redondeado. 



Me parecía que la talla iba a ser un poco justa, pero le queda genial! Aquí ya con la camiseta. Se ha puesto muy contento cuando se la hemos dado, qué bien! 



Si me seguís ya conocéis mi Naii-adicción. Sus patrones, explicaciones y acabados son geniales. Si queréis comprar el patrón podéis adquirirlo en Shop Naii

No publico casi, sigo un poco desaparecida pero poco a poco espero ponerme al día otra vez con la costura para estar en plena forma para participar en el Maratón de costura de Telaria, otras cosas que van a ir saliendo y a las que me apetece mucho apuntarme y publicar todo lo que tengo pendiente de los CC. Iré a mi ritmo... 

Quería aprovechar para comentaros que hace poco me hicieron una entrevista en el blog de Petit Taller de Costura. Tienen cosas chulísimas, pasaros a conocerlas y si queréis saber un poco más de mi, podéis leer la entrevista pinchando aquí. 

Que paséis un buen domingo!




You Might Also Like

17 comentarios

  1. Muchísimas felicidades al leonzuelo, que ya empieza a salir de leoncillo

    ResponderEliminar
  2. Zorionak famili por los 3 añazos del leoncito!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, tenemos cierta nostalgia de que los peques vayan creciendo pero, la mia ya con casi 10 años entre lectura, y divisiones también demanda su ratito de mimos así que tu dáselos siempre que te los pida.

    ResponderEliminar
  4. ya entrarás en tu ritmo, que famosa estas! voy a leer tu entrevista. la camiseta genial asi con los hombros y mangas invertidas!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! la camiseta le queda muy bien, que chulo el tio!! Ánimo con el cole, andamos todasmás o menos igual... besitos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades! mi peque (que tiene un añito) esta semana empieza la guarde... a ver qué tal! un abrazo! y a disfrutar de los peques!!1

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades a tu peque!!!. Muchos besos y también para ti. La camiseta es genial!! Y los pantalones también :P. Que todo vaya bien Amaika, y tiempo, el que haga falta!! Un abrazooo fuerteee!!!!!

    ResponderEliminar
  8. 3 añitos y al cole, como crecen...
    Voy a ver que descubro en la entrevista ; )

    ResponderEliminar
  9. Felicidades al peque!! La camiseta te ha quedado muy chula!!
    Yo también estoy en la fase de empezamos el cole... seguro que en un mes ya van encantados... o por lo menos me consuelo así;)

    ResponderEliminar
  10. El tiempo pasa casi sin que nos demos cuenta y hay que tratar de disfrutarlos lo mas que se pueda, muchas felicidades para los dos. La camiseta te quedó super!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades al peque. La camiseta es chulísima.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, chicas! los mismos y cariños que no falten desde luego!!

    ResponderEliminar
  13. Una camiseta muy chula, y el tractor también! Bss.

    ResponderEliminar
  14. Blogger me ratea los comentarios... Yo dejé uno!!
    Pues eso, felicidades al leoncito y a ti también. La camiseta, ya lo sabes... me encanta!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  15. no pude comentar antes por problemas técnicos, pero si que la leí...... felicidades superatrasadas para el leoncito de la casa que menuda camiseta chula le hiciste. .......
    espero que ya vaya más contento al cole, es que menudo cambio...... mi peque grande este año también ha empezado al colegio de mayores, pero como había tenido que ir a la guardería ya la adaptación la tenía superada.

    un beso
    marta

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores