Ms Misima Sew Week: Bragas retro

11/27/2013


Hola chicas! tengo el blog un poco abandonado... ainsss... pero sigo cosiendo cosicas y tejiendo, que ha llegado el frío y andamos justos de gorros!!!

Hoy os presento mis propuestas para el Ms Misima Sew Week de Noviembre: Bragas retro. Patrón y tutoriales varios preparados por La Pantigana y Pandielleando... ¿Cómo no me iba a apuntar!?

Ambas bragas las he hecho de unas camisetas que me trajo mi Chico de un mercado Zakatín que se hizo en Noain. Se trata de un mercadillo sin dinero donde ni se compra ni se vende, sin trueque porque para coger algo no hace falta dejar otra cosa... En cuanto las vi, no podía dejar de imaginármelas como bragas, jajajaja!!

Hace tiempo que no hablo de mis Amaikadas... pensabais que ya no tenía? imposible! jajaja!! allá vamos... estas son las primeras que hice. La tela no es demasiado elástica, pero es precioooosa para bragas!


1ª Amaikada: una que es optimista por naturaleza, me medí y decidí que con una talla 38-40 iba a estar comodiiiiiísima... ERROR!! JAJAJA 

2ªAmaikada: no contenta con lo anterior, en lugar de seguir el tutorial o mejor dicho leer bien con lo claro que lo dejaban tanto una como la otra, sólo dejé márgenes en la pieza delantera... así que por delante y por detrás me queda un poco baja.

3ª Amaikada: coloqué bies de la misma tela de camiseta y cosí con puntada normal, es decir, que cuando me las probé y me moví un poco a ver si la cosa estaba cómoda....RAAAAAASS!! Las puntadas se empezaron a romper... por lo menos la tela no se rompió así que tocó descoser y volver a coser con puntada elástica de zigzag de 3 puntos.

A pesar de todo y aunque me queden un poco "ajustaicas", me las quedo!

Para las segundas bragas, tuve que "ceder" y coser una talla más y si, me quedan genial!


El bies me quedó muy bien y no quedan tantas arrugas como las anteriores.



Muchas gracias a Pandielleando y a La Pantigana, sin ellas no me habría atrevido a coser bragas!

Pasaros por el grupo flickr para ver la cantidad de bragotas y faldas Siri que hay!!

Si sois seguidoras de La Pantigana por Facebook, ya sabréis que quiere saber qué preferimos... MsMSW para Diciembre o Amigo Invisible para nosotras... vosotras qué opináis??? habéis empezado a preparar los regalos?? Participasteis en el Amigo Invisible del año pasado?? yo siii!!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. A pesar de todas las Amaikadas...ja ja ja ja. .ha merecido la pena.
    Te han quedado unas braguitas muy divertidas y molonas
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya diferencia entre las primeras y las segundas. ¡Las últimas están perfectas! Si es que de todo se aprende. Enhorabuena, son chulísimas. (¡Me encanta la tela!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad!! tengo otras a medias! son comodísimas!

      Eliminar
  3. Son una chulada!!!! Y te quedan de lujo!!!!
    AI o MsMSW....buf!!! Igual Ms....no se!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué dilema verdad? yo creo que al final me apuntaré... A LO QUE SEA! Jajajaajaja!!

      Eliminar
    2. jajajaja, la cuestión apuntarse :D

      Eliminar
  4. jajajajaja, ya estábamos echando de menos las amaikadas. A pesar de todo, me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! si ahora me río, pero en el momento del calentóooooonn!! jajajaja

      Eliminar
  5. Hola Amaika, que chulas!!! Yo no me atrevo ni con la tela elástica ni con la ropa interior por tanto, pero te han quedado de maravilla. Te mando muchos besos creativos desde http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/

    ResponderEliminar
  6. jejejeje como dice Marta, de esta has aprendido un par de cosas!!

    A mi casi me pasa la amaikada 1a... también me medí y me decidí por la 38-40, pero antes de cortar comparé el patrón con mis bragas favoritas del momento y vi que le faltaba 1cm a cada lado para que fueran hipercómodas. Salvadas a tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal!!! si es que yo soy demasiado acelerada!!

      Eliminar
  7. Jo... menudo trabajo te llevaste... pero si haces más ya no habrá amaikadas.. jajaja. ... por lo menos no las mismas. ;-)
    Me parece genial ese tipo de mercadillo aunq nunca he estado, ni si quiera en trueques...
    Respecto a las bragas me parecen muy hipys. Molan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Gracias Marta. Es el segundo mercadillo que se hace y por ahora hay bastante aceptación. Está bien que empiecen a darse a conocer este tipo de cosas, verdad?
      besazos.

      Eliminar
  8. Que bragas más chulas!
    oye, que si las de la 38 necesitan un culo, el mio necesita unas bragas así de bonitas!
    anag

    ResponderEliminar
  9. Ajaja me meo con la tercera amaikada!!!! Si te marchas al trabajo con ella no me imagino a la vuelta !!! Es cierto q la tela es chulisima para las bragas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! lo que me faltaba que casi toda la empresa se enteró de que estaba imprimiendo bragas o-O y que encima se me vayan cayendo!!! jajajajajaja!!!

      Eliminar
  10. Amaika!! Me encantan tus bragas!! Pero tu te crees que eres la única que tiene Amaikadas??jajaja. Que a mi me suele pasar tres cuartos de lo mismo :P. Yo con la talla siempre tiro por lo alto. De hecho, cuando terminé las mias, me parecían que habia cosido una carpa de circo!!!! jeje, pero al probarmelas me quedaban bien O_O, jajaja: Me gusta muchísimo cómo te han quedado!! Un millón de besos!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores