SEMANA DE LAS HADAS DE TRAPEANDO: ALAS

3/08/2014


Se está acabando la semana de las hadas que ha preparado Trapeando y no quería dejarla pasar sin enseñaros las alas que hice a mi Leoncita hace 2 años. Las sigue utilizando mucho pero ahora se había encaprichado de unas blancas, como las de Campanilla. Debería haberlas hecho esta semana... pero no ha podido ser.


Seguí este tutorial de Gears Company y vi tan contenta a mi Leoncita con sus alas que hice otras para su mejor amiga N. y aproveché para hacerles un par de falditas de tul sin coser siguiendo el tutorial de Mi Rincón de Mariposas.


Edito porque se me había olvidado indicar que utilicé un rotulador plateado y con brillantina para hacer los detalles de las alas... como hace tanto tiempo no recuerdo cuál era, sólo que decoré las camisetas que llevan en las fotos y en la primera lavada desapareció todoooo :(  . Las alas como no han pasado por la lavadora, siguen perfectas.

y por delante:

 
Gracias Linibau por organizar esta semana tan estupenda!!! 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. que monada!!! no me creo que las hayas hecho tú!!! tengo que probar! son fantásticas!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas!! yo también tengo que probar!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Guaooooo que chulada de disfraz, estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! Gracias por participar y no olvides enlazarte en la entrada-recopilatorio para el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!! Y que guapas están con las alas y las faldas de tul!! :D

    ResponderEliminar
  6. juerr! que guays que quedan!! me lo apunto, que seguro que algún día me toca hacer unas!!

    ResponderEliminar
  7. son preciosas... me las apunto para el baúl de disfraces ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! qué bien porque quería hacerle unas alas a la peque y no sabía por donde empezar, el resultado es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. son muy resultonas si, y las niñas están encantadas. Ahora mi leoncita quiere unas blancas....

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores