RUMS 46: OSHA PARA LA NENA

11/13/2014



Y la nena soy yo, claro! porque es RUMS coser por y para nosotras!

Hoy os enseño mi Osha de MRDM un poco modificada porque aquí  hace frío y las mangas de murciélago no son muy cómodas para llevar debajo de chaqueta... así que no he añadido margen donde van las mangas... gracias Nireganbara por la idea...jeje... cuello cerradico, cerradico... la próxima va un poco más escotada!! En lugar de poner otro tela o puño para las mangas, he alargado el patrón y he cosido un puño de la misma tela. Fácil de coser y rápido... cuántas os habéis animado a este CC?

 
La tela fue un regalo de La Pantigana de una quedada que hicimos en marzo... graciasssssssssssssssss!!!!

El patrón estaba por tiempo limitado en Mi Rincón de Mariposas y lo que si puedes encontrar es su tutorial.



hasta luego!! me voy a ver el RUMS!!!!









You Might Also Like

34 comentarios

  1. Esa tela la vi en directo y me encanta!!!! Me gusta mucho tu osha pero con esa pedazo sonrisa la luces mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres taaaaaaaaaaaan mona!! te quiero mil! que siempre estás ahí!!! graciasssssssss

      Eliminar
  2. Guapa!!!!!!! Esta entrada no hay amaikada?!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez noooooooooooo!!!! pero todo cosido con la plana...oooooohhh

      Eliminar
  3. y que nena mas guapa!!
    me gusta tu version!

    ResponderEliminar
  4. Todo sin overlock otra vez? Nos acostumbramos demasiado rápido a lo bueno, verdad?
    Que la traigan de vuelta rápido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Mara, esta historia entre mi over y yo necesita una entrada a parte!! pufff... estoy desanimada!

      Eliminar
  5. Que guay.... me mola el truco de la manga! Muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso gracias a Nireganbara que tiene muy visión!! jajaja!!

      Eliminar
  6. La estrella del rums a sido la Osha !! que camiseta más fácil de coser, tan versionada y que sienta fenomenal !! me gusta la tuya !!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. gracias por el patrón y la currada que te has pegado!!! muakS!

      Eliminar
  8. Biennn por esas oshas! estoy inspirándome en todas las que veo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita... Me gusta lo de quitar amplitud en las mangas! Me gustaba mucho el patrón, pero tenía ese dilema: que hago luego para ponerme la chamarra?? Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la miniosha también la he hecho así... ahora nos resulta comodísima!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho como queda toda con la misma tela :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta así. Como dices, si no es un poco rollo para ponerse algo encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por aquí hace frío... hay que ponerse chaqueta si o si, verdad?

      Eliminar
  12. Muy chula. Te quedo genial. Yo acabo de terminar la mia XD

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón ,ese tipo de mangas son incompatibles con el frío y las chaquetas/abrigos... como se nota que vivimos donde vivimos.
    Pero estás guapísima!!! deseando otro encuentro ;-)

    ResponderEliminar
  14. Joe no paras!
    Yo quiero hacer una falda de traje de casera versión mini para Noa... espero que me salga, cosa más fácil imposible no? Le compré un traje precioso talla 12 meses y es enorme,... así que me voy a apañar uno, ya te contaré ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2014/11/no-se-que-ponerme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas la entrada de mañana Itziar! jejeje...
      Seguro que te quedará genial! yo en la falda no veo mucha complicación... pero la blusa...uufff...ya nos enseñaras!!

      Eliminar

recent posts

Seguidores