RUMS # 04/2016: RAGLANKLEID ALLERLIEBLICHST IN RED

1/28/2016

Últimamente estoy perezosa para publicar... pero sigo cosiendo y os sigo viendo aunque muchas veces no comente. 

Os enseño otra versión del patrón Raglankleid de ALLERLIEBLICHST que visteis aquí.



También con cuello de Balicam de La Lio Parda porque me encanta.


En este blog encontré un par de cosas que me gustaron y este jersey fue la excusa para probarlas:

Los bolsillos:

  
Me falta por incluirles el triangulo de polipiel o lo que sea que me tiene loca jajaja



También me gustó la idea de hacer un corte en la parte de la espalda, así la prenda se puede ajustar mejor al cuerpo... en mi caso la curva de atrás es muy pronunciada.


y poco más...



he vuelto!!!


voy a ver qué habéis hecho por RUMS.





You Might Also Like

34 comentarios

  1. Hemos coincidido en color! ja ja

    Yo sigo pensando que el punto elástico tipo camiseta es muy dificil de coser, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte!! en cuanto empieces no podrás parar!

      Eliminar
  2. Me encanta, los bolsillos, el cuello... Todo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese cuello. Está estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas vuelto para siempre :) Me encanta como te queda el rojo!

    ResponderEliminar
  5. qué guapa de rojo! venga a publicar, que se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me encanta, te sienta de maravilla 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Mola pero en directo mas!!! en serio eh!!! ese cuello es genial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, creo que este año me voy a proponer ampliar el colorido de mi armario...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!,el cuello,los bolsillos,la forma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo pondría ese cuello a todas las prendas ! Me encanta

      Eliminar
  10. Yo también quiero probar un día lo del triángulo de polipiel. Se sale este patrón. Te queda genial! Me encanta verte por Rums! ;)

    ResponderEliminar
  11. Estas impresionante! Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! El cuello es una pasada! He intentando contestarte a tu mail sobre la pregunta del ojete extra grande que utilicé para la bolsa del cargador del móvil, pero tienes el "noreply" y no te puedo contestar. He publicado una nueva entrada explicando un poco como funciona. http://grannyshydrangeas.blogspot.com.es/2016/01/ojetes-plastico-eyelets-grommets.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A mi se me van los ojos a los bolsillos con contraste, muy chulo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el contraste de los bolsillos!! Muy chula!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho, los bolsillos se ven geniales, eso del corte en la espalda me la apunto por que igual tengo la curva muy pronunciada.

    ResponderEliminar
  16. que alegre el color, que bien te queda!!! ese sueter con ese bolsillito lo quiero para mi jajaja besitos

    tati

    ResponderEliminar
  17. Que bien te queda el rojo! Estupenda costura!

    ResponderEliminar
  18. Has vuelto! Para quedarte! Pisando fuerte en rojo pasión!! Te queda perfecto!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores