MENUDA INSPIRACIÓN 03: FIN DE SEMANA DE DISFRACES II... después de casi un año

5/02/2016

En esta entrada enseñé los disfraces de Sirena que había cosido para mi Leona, dos de sus amigas y mi sobrina... la entrada se llamaba "FIN DE SEMANA DE DISFRACES I"... la idea era publicar el "Fin de semana de disfraces II" a la semana siguiente... o en un corto espacio de tiempo... porque si no hay intención de hacerlo... para qué poner "I" si no hay un "II"... bueno, pues el "II" ya ha llegado...casi un año después y porque La Pantigana ha preparado este sarao de "Menuda Inspiración"


Sudadera Heather num. 17 de la Ottobre 6/2014... creo... Tela blanca: pantalón viejo de sudadera no perchada. La tela gris de la capucha y mangas de Cal Joan.

Fotos sacadas en Mayo 2105:


Fotos sacadas 1 de Mayo 2016:
 
 
aquí los disfraces se utilizan para todo... para jugar, para hacer deporte o para llevarlo al cole... vuestros niños llevan los disfraces como ropa normal?


ahora me voy a ver qué hay por "Menuda Inspiración hoy".

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Pues sí, aquí los disfraces los llevarían en todo momento también. Les encantan los disfraces... y a mi me encanta que les encante, que coser algo para sólo un día...
    Me encanta el caballero patinador! Brutal!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cómo pasa el tiempo!!! lo vas dejando y cuando te das cuenta ¡ha pasado un año! y cómo crecen estos bichos, aunque le queda perfecto todavía!! El disfraz es una pasada me ha gustado para mí!!! ¡Menuda inspiración!! y aquí los disfraces también sirven incluso de pijama.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tb les gustan!aunque hace tiempo que no los sacan...que guapo tu patinador

    ResponderEliminar
  4. Ai que buenaaa el soldado en patiness!!!en mi casa mas que diafrazados es que saldrian siempre en pantalones cortos,da igual la lluvia,nieve,frio...

    ResponderEliminar
  5. Aquí al mayor ya le da vergüenza h el pequeño no le convencen mucho, espero que eso cambie pronto. Genial el disfraz y genial que lo usen para todo, más divertido!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ese caballero.... y sí, los disfraces los usamos casi a diario, jajjajaja ¿por qué sólo disfrazarse tres días al año si éste tiene 365?

    ResponderEliminar
  7. Es genial, los disfraces estan hechos para divertirse ya sea en casa o fuera, por aquí mi peque se puso hace un par de días el disfraz que no quería ni pa tras en carnaval, ellos son así :-D

    ResponderEliminar
  8. Por aquí se disfrazan a diario! Me ha gustado el caballero medieval, me lo apunto para las fiestas medievales!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo! me gusta tanto que creo que me voy a copiar, jiji
    Justo ayer mi hijo fue todo el día vestido de Goku (por suerte cosí el disfraz en ropa de sudadera y es muy cómodo). Con lo que yo odio coser disfraces, por lo menos que se lo ponga más que un solo día :-)
    Y por cierto, yo todavía tengo el disfraz pendiente de colgar desde febrero, je je

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo ha quedado! Aquí igual, disfraz o ropa normal, no encuentran la diferencia jejeje

    ResponderEliminar
  11. Como mola!!! Por aquí también andamos de disfraces todo el dia jiji

    ResponderEliminar
  12. Si si aquí igual todo el día disfrazados jijiji. Me tomo nota del disfraz de caballero, hace poco le regalaron una espada de madera así que me viene genial la idea

    ResponderEliminar
  13. Sara es la reina de los disfraces (de princesa) pero en casa... guapisimos los leones!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias a todas! aquí los disfraces siempre están a mano...

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores