RUMS #23/2017: Malotty

6/08/2017

Y a estas alturas de la vida...me gusta el rosa


Y a estas alturas de la vida...me rizo el pelo


Y a estas alturas de la vida, cuando no quería saber nada del Malotty, va la Munna y se cose 2. El finde que la visité ME PROBÉ TODA SU ROPA DIY y así pude comprobar que hay un montón de patrones a los que tengo que dar otra oportunidad...
Qué sería de mí sin mi mitad!!


Seguro que en breve coso más...




Patrón: Malotty
Tela: retal
Enlazo a RUMS








You Might Also Like

15 comentarios

  1. buaaa te queda muy bien y la tela perfecta... estas guapa a reventar!

    ResponderEliminar
  2. Te queda todo super bien: pelo, rosa, patrón... Así que sigue haciendo lo que te dé la gana porque todo te va bien! un beso

    ResponderEliminar
  3. A estas altura de la vida estas reguapa!

    ResponderEliminar
  4. Que ventaja más grande poderse probar la ropa antes de coserla! jajaja. Te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Viva el rosa ! ja ja
    Un mismo patrón con una tela diferente, puede parecer una prenda totalmente distinta... a mi me ha pasado. Yo tuve ayer un encuentro "trapero", con mi hermana y una amiga, me fui a casa con unas cuantas prendas de segunda mano, algunas para reciclar

    ResponderEliminar
  6. A estas alturas de tu vida.... estas to buena!!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial! Me tendré que mirar ese te patrón!

    ResponderEliminar
  8. Pues te sienta genial el rosa y los rizos!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué bien que a estas alturas de la vida hayas dedicido cosértela, porque te queda perfecta!! Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea coserte esa camiseta porque te queda per fec ta! Y te queda bien el rosa, eh!

    ResponderEliminar
  11. Ay que me has dado ganas de coserme una! Estás guapísima!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores