Bolso Modest Maven

5/15/2013




Hoy he tenido quedada de "las buenisisimo" jaja!! así nos llama Mi Chico porque siempre que quedamos alguna cocina (yo no, claro!) y todo está buenisisisimo!! me encanta el nombre. 
Una amiga del grupo en Noviembre se fue a currar a Alemania con su chico y su hijo. Así que nos hemos juntado con muchas ganas de vernos y con un bizcocho de chocolate casero buenisisimo, unas rosquillas caseras muy buensisisimas también y un café buensisisisisimo. Me apetecía regalarle algo diy, ahora que le voy cogiendo el tranquillo a la costura. Gracias al blog de Zoralia, descubrí este tutorial de bolso en Modest Maven. Me recordaba un poco a la mochila que os enseñé aquí.


No hay muchas fotos, porque ha sido una costura super express. Ayer corté y preparé la tela y hoy, después del trabajo, lo he cosido. 
Me he liado un poco al coser todo pero al final he entendido cómo tenía que hacerlo para que las costuras interiores no quedaran a la vista y así queda más limpio y bonito y yo... más tranquila! jaja!!
 
La parte azul es el interior con un bolsillo bastante grande para poder llevar el móvil, una libreta y un boli. Lo he hecho bandolera, porque a mi me resulta más cómodo y creo que a M. también.
Seguro que haré otro pero modificaré algunas cosas que no me convencen: no me ha gustado mucho que la tira sea más estrecha que el bolso, vamos que las medidas no sean iguales iguales, jaja!! 


... tal vez lo haría un poco más grande y con otro bolsillo interior más pero con cremallera. Y se me ha olvidado poner un cierre!!

Estoy contenta y lo hemos pasado muy bien.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Que bonito, que empiecen a temblar los de las tiendas como te pongas a venderlos, es genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. :O. Es PRECIOSO. Bueno, preciosisisimo! Jajaja. Me gusta mucho como te ha quedado. La combinacion de telas es genial, que regalo mas chulo!!! : D

    ResponderEliminar
  3. Chulisísimo! Y las telas son preciosas. Voy a echar un vistazo al tutorial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un bolso muy muy bonito...lo has hecho con unas telas muy divertidas! !
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Las telas son un poco finas, sobre todo la que he utilizado como forro, no se si debería haberle puesto al interior entretela también... espero que aguante el peso bien...

      Eliminar
  5. Muy bonito!!!!!estoy sorprendida por la rapidez con la que coses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas me lo decís, a mi no me lo parecía pero igual tenéis un poco de razón... de todas formas no es bueno, no es bueno... qué estrés!! jaja!! pero quería regalárselo ayer mismo que se les han acabado las vacaciones por esta vez!jaja!

      Eliminar
  6. Sí que aprovechas el tiempo! me encanta la versión bandolera, me parece mucho más práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que voy a prepararme otro para mi... me ha gustado bastante...

      Eliminar
  7. jo, mirándolo me dan ganas de coserme uno!!!! precioso y que rapida hiciste!

    ResponderEliminar
  8. que xulo!!! seguro que le ha encantado, que placer regalar algo hecho por ti!!! me voy a mirar el tutorial que nunca me he cosido un bolso y tengo muchas ganas. Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! ahora que mis acabados van quedando mejor, procuro hacer regalos hechos por mi, pero siempre me estreso mucho porque tengo el tiempo justo para ellos.

      Eliminar
  9. oh! Qué chulo! Casi me lo pierdo!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ahora a buscar telas para hacer el tuyo. ;)

      Eliminar
  10. te ha quedado super bonito! y se ve perfecto!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores