Visita al cole

5/28/2013



En la clase de mi niña dan la oportunidad de ir a pasar un rato con los txikis. El año pasado estuvimos plantando flores, antes de navidad estuvimos acompañándoles en sus actividades diarias, nos disfrazamos de pingüinos en carnavales y hoy nos tocaba otra vez. Me gusta mucho verles a todos las ganas que tienen, lo antentos que están y lo bien que se lo pasan. 
Después de darle vueltas y consultar con Inma de Paramipequeconamor (tiene tantas ideas!!), mi niña (que para eso iba a ser la protagonista de hoy) decidió decorar camisetas. Para no gastar demasiada pintura, se nos ocurrió hacer estampados y tallar unos sellos y nuestra amiga Monika nos dio la idea de hacerlo en patatas. Así que ayer por la noche preparamos esto:

 y el kit que hemos llevado quedaba así: 
Los txikis pintando: 


Han empezado con tantas ganas, que cuando han terminado todavía quedaba mucha clase por delante... teníamos que haber llevado un plan B. Menos mal que hay un montón de juguetes!! habrá que tenerlo en cuenta para la próxima vez. 
Aquí os enseño las obras de arte: 
 
Nos lo hemos pasado genial!!

You Might Also Like

27 comentarios

  1. yo también me lo hubiera pasado genial, tienes mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, la idea ha estado genial y los txikis felices por haber decorado su propia camiseta, han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Que guai!! Seguro que se lo han pasado pipa.

    ResponderEliminar
  4. uala que guaaaaaaaaaaaay!!! para la siguiente llevas las camisetas sin coser!!!jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. En nuestro cole también te dan oportunidad a participar. Me parece genial. Y el año pasado en la Escuela Infantil también. Lo de los sellos de patata es uno de los recuerdos de pequeña, de lo más divertido, jeje

    ResponderEliminar
  6. Que actividad taaaaan chula!!! se lo habrán pasado de lujo. Lo de las patatas es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  7. que guay! seguro que habeis disfrutado un montón l@s txikis, la irakasle y vosotras. Qué gusto con amatxos así. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy muy bien! se me ha olvidado agradecer a los profesores por la invitación. Pensaba que en todas las clases se hacía esto, pero según me han comentado otras madres en las suyas no. Estoy encantada con el modelo D (ya que no hemos podido llevar a Ikastola), trato y enseñanza que les están dando a los txikis.

      Eliminar
  8. Jó, que suerte poder compartir un ratito de clase con tu hija. A mi me encantaría. Sobre la actividad que has propuesto, se lo habrán pasado en grande. Me hace mucha gracia lo libres que son creando: flores, corazones, estrellas...y un batman! Luego viene una conocidísima marca de ropa y hace un estampado por el estilo y nos parece genial y pagamos una fortuna por una camiseta ;-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! el problema es que lo planteamos un poco mal, teníamos que haber sacado primero todos los colores y después los sellos... les entiendo perfectamente, yo también soy muy impaciente!! jaja!

      Eliminar
  9. QUE GENIAAAAAAAAAAAL. Me encanta!! Yo tambien me lo hubiera pasado genial :D. De hecho, es una excelente idea para una reunion de «mayores», je,je. Un beso! Y felicitaciones por la actividad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy hemos vuelto a estampar pero esta vez con los colegas del pueblo!! las patatas no se para cuánto tiempo más darán! jaja!

      Eliminar
  10. YO también me lo habría pasado bomba!
    Muy buena idea ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien, bien. Los niños muy rápidos pero muy concentrados!

      Eliminar
  11. Oh! qué chulas!! En el cole de mi bombón también dejan que los papás montemos talleres, mola!!
    Me parece una idea genial lo de las camisetas, te la podré copiar???? Con mi bollito lo hago en casa pero como taller tiene que ser la leche!!

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la haces, ya nos enseñarás!! me encantaría verlo!!

      Eliminar
  12. Genial la iniciativa del cole y genial vuestros sellos de patata. Creo que este tipo de actividades cole-familia son fundamentales y absolutamente beneficiosas para nuestros peques. De momento, como las mías aún no están escolarizadas, me lo apunto para casa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! no se hasta cuándo durará, pero yo siempre quiero más! jaja!!

      Eliminar
  13. Qué divertido!!! Te he respondido en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que buena Idea....pues yo que todabia tengo pendiente la visita al cole de mi hijo,creo que me acabas de dar una estupendisima idea....que divertido....Las pinturas son especiales para ropa?salen muy caras?gracias guapa

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores