Bolso origami de Naii

8/28/2013


Todos los sábados de este curso, los txikis del pueblo han podido disfrutar de una ludoteca muy especial puesto que la monitora ha sido mi prima Ana o "Anika" para la familia y ya, para todo el pueblo :). Yo feliz y mis leoncitos también. Lo mejor de todo es que para el resto de niños la experiencia también ha sido buena. El primer día, dibujaron un mapa del mundo gigante y cada día viajaban a un país. Aprendían dónde estaba y realizaban actividades relacionadas con él: bailes, manualidades, etc. Esta actividad acabó en Junio, mi prima nos hizo un video recopilatorio de todo lo que habían hecho. A todos nos apetecía tener un detalle con ella así que un día, los niños estuvieron estampando telas. Como no tenía claro, qué coser, llevé unas cuantas telas para que pudieran dar rienda suelta a su creatividad.



Quería hacer algo original, y qué más original que el bolso origami de Naii. Probé a hacerlo en papel y me enganchó totalmente, así que me lancé a por él. 



Para el exterior 65cm de la tela estampada por los niños y para el interior utilicé la misma tela que aquí

No he sacado fotos del proceso, el tutorial de Naii como siempre es magnífico. En estas fotos faltaba por coser el asa: 



Aquí, una vez terminado, las 4 vistas del bolso:



plegado:



posando la familia:




y, éste sábado, se lo dimos que ya era hora! 



Le gustó mucho y lo mejor de todo, es que en Octubre, otra vez empezarán las actividades... a ver qué prepara para este curso!
Te queremos Anika!!! Besazos.

Puedes comprar el patrón del bolso y tutorial en Shop Naii


You Might Also Like

9 comentarios

  1. La historia me ha encantado. El bolso es una pasada de lo bonito que es, y la idea de las telas estampadas es genial. Os ha quedado precioso, precioso. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original esto de estampar tela! Me encanta el bolso, te ha quedado genial ;-)

    ResponderEliminar
  3. es muy chulo!! tu prima se pondría muy contenta!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores