Bata de Naii para mi Leoncita... por fin cortada!

9/24/2013



Pues si, voy tarde muuuuuy tarde y qué rabia que me da... además se me está acabando el tiempo, porque "hoy en 8" mis niños empiezan el comedor así que necesitan bata si o si. Pero es que además también necesitan una bata o camiseta vieja (yo creo que al final será la segunda opción porque no me sobra el tiempo) para Plastika. 

Hoy os enseño la bata que estoy preparando a mi Leoncita para que veáis que, aunque no todo lo que me gustaría, sigo cosiendo. Tenía el modelo claro en cuanto lo vi: manga japonesa. Una vez decidido eso, consulté con mi Leoncita. Le preparé un boceto de la bata e hizo lo siguiente: 



Me dijo que las flores no le habían salido bien, quería hacerlas más pequeñas (yo las veo perfectas) pero ella me dijo que quería muuuuchas flores, flores pequeñas, todo lleno de flores. Tenía la tela ya comprada, una vichy (creo que se llama así a la de cuadricos pequeñicos) negros y blancos. Peeero hubo dos problemas: primero, que a mi niña no le hizo "ni algo" de gracia el color y el segundo, que mi Chico prefería que la tela fuera 100% algodón en lugar de mezcla. Eso, la vuelta al trabajo, la adaptación (mejor cambiar de tema) me "cortó todo el rollo"... yo había pensado en estampar flores por todo, pero el otro día pasé por la tienda "Casa" y vi unos manteles que estaban bastante bien de precio y además 100% algodón.  

La bata no está terminada, esta semana está haciendo buenísimo y estoy aprovechando las tardes a tope con mis "Leones": 

- Calentando leche con el sol:





- Pintando: 




- Bailando y disfrazándonos: 



El domingo por la noche pude cortar las telas y hoy, sólo os enseño, lo que será la bata de mi Leoncita para su último año en Infantil:



Yo creo que estamos bastante servidos de flores y que tampoco pasará inadvertida no? jajaja!! 

Patrón a la venta aquí
Tutorial: aquí

Muchas gracias Naii por el esfuerzo y por seguir preparando cosas geniales a pesar de que, a veces, no respondamos en fechas! 





You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues esa bata tiene muy buena pinta aunque sea de flores. Y lo de calentar la leche así me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que el experimento lo empezamos a hacer un poco tarde y la sombra llegó antes de lo previsto! jajaja!!

      Eliminar
  2. No paráis. Seguro qque la bata te queda chulísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! qué tal vais vosotros? ayer vi en las noticias todas las movilizaciones que estáis haciendo, mucho ánimo.

      Eliminar
  3. jaja, la foto de tu leon bailando esta genial!!! Como tu hija tiene razon q ni se compara las flores con el vicki. la bata puede esperar, aprovecha ls ultimos rayos de sol q ya se acabaran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se acaba el tiempoooo. Tengo que acabarla entre hoy y mañana

      Eliminar
  4. Cada vez que su hermana dice la palabra "disfraz" corre a por la falda y las orejeras. Respecto al baile... son pasos nuevos!!! ! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la bata... venga que en la que te pones con la máquina ve en un momento... y sigo muriéndome de envidia de que puedan llevar batas de flores, lunares, colorinchis varios... Alegría en infantil, claro que si!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien os lo pasáis!!! las telas son muy chulas!!

    ResponderEliminar
  7. Esa bata te va a quedar muy linda, a mi me gusta mucho los colores!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las flores, opino como tu leoncita, jeje. Que ganas de verla acabada ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la suerte de que pueden ir como quieran, así que flores es muy buena opción! jaja

      Eliminar
  9. Me encanta la foto de los nenes bailando :) Y la bata tiene muy buena pinta así con florecitas :) Yo que solo podía llevar una de cuadritos blancos y verdes.... La envidia, como dice por arriba jejeje Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Bueno, la foto de los disfraces es lo más!!! Ya te lo dije, me encanta!!!!!!!!. Me encantan las fotos...di que sí, que hay que aprovechar, que tenemos todo el invierno para estar en casa cosiendo!! jajajaja. Un besote enorme Amaika :D

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores