Menuda inspiración #47: Hoddy Filou

3/06/2017

Dudo mucho cuando coso un patrón por primera vez y más si éste es alemán....Lleva margen o no (gracias Mis Perendengues), si el tallaje es amplio o ajustado... Así que si alguna bloguera amiga lo cose antes que yo, eso que llevo ganado jejeje. Peus D'anec lo cosió aquí y lo tenía que probar si o si. 



Me apetecía probarlo en versión chico y me ha encantado, no va a ser la última que cosa...Ya estoy pensando en una versión con cremalleras para el cuello...



Le resulta cómoda para meter, que era mi principal miedo...Sudadera perchada, calentica que por aquí todavía tiene que hacer frío



Con bolsillo canguro...Acierto seguro para mis txikis 



Fotos con los hilos colgando todavía jajajja



Enlazo a menuda inspiración de La Pantigana


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Uauh!! Me encanta, que colores más chulos y el patrón me mola.me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Como me mola!!! Besotes al leoncico! Ahora a por la versión para ella

    ResponderEliminar
  3. Qué patrón más original! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! el leonico se ha ido al cole de estreno tan contento!

      Eliminar
  4. Si que es chulo ese patron!me encanta la capucha asi. Yo suelo utilizar el google translator...pero no se que es mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... pero como dices... hay veces que las traducciones dejan mucho que desear!! jajaja!!

      Eliminar
  5. Chulisima!
    A Jon también le encanta ese tipo de bolsillo!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estos cuellos tan calentitos en las sudaderas! Ha quedado chula chula 😉

    ResponderEliminar
  7. Una sudadera muy original! La forma de la capucha queda súper bien!

    ResponderEliminar
  8. Es que esa sudadera lo tiene todo para que les guste, pero el bolsillo canguro es lo más! Que guapo está el Leoncico!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores