RUMS #13/2017: MENDIA/NEGUA

3/30/2017

COMPARTO PATRÓN DE HIRUTXOAK CON UN MOGOLLONACO DE GENTE
 
 
Así no da pereza coser ni publicar
 
 
tiene muchísimas posibilidades
 
 
mi versión con faldón de Negua, parte delantera con curva y cuello barco....
 
 
con sus vistas que así queda todo muy bien acabado
 
 
y dobladillos con aguja doble
 
 
ME ENCANTA y pensando en la versión camiseta
 

 
Enlazo a RUMS y si queréis saber algo más sobre el patrón, pasad por el blog de Hirutxoak...eres de lo bueno, lo mejor!


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Como mola tu versión, el faldón te ha quedado genial. Esa tela de topos se sale y con vistas y todo..que guay!!

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo mola el elenco que se ha agenciado Nekane!!! voy a tener que ir a buscar libretilla para apuntar ideas!!! partiendo de que soy fan número uno del negro y fan número dos de los topos, tú versión me ha cautivado,jajaja

    ResponderEliminar
  4. uuuauuua me gusta como te queda y esta version me parece una monada!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pensando en la versión sudadera. Que bonicos los topicos...

    ResponderEliminar
  6. que bonito y que bien te sienta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El negro con esa tela de lunares es apuesta segura!! Me encanta! Y lo de la curva en la parte delantera me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Vaya equipazo costuril!! Muy chula, me encantan esos lunares!!

    ResponderEliminar
  9. Wow! genial, preciosa, el dobladillo con dos agujas mola mucho

    https://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho mucho tu versión chulisima!

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! Te queda genial, es precioso!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores