KCWC 2013: Pantalón dos piezas unisex

4/24/2013


Pensaba que no iba a poder coser algo para el KCWC de Elsie Marley pero nooo!! qué bien! A mi leoncito le gusta mucho el marrón y necesita pantalones.  
Pantalón de la nº 1/2013 de la Ottobre design.  










Sudadera finica marrón chocolate y puños de La Pantigana Shop. Iba a intentar poner bolsillos pero como no tenía mucho tiempo y quería dejar los pantalones terminados, no he hecho nada... para los próximos, me gustaría hacer unos bolsillos como los de Pandielleando


La Pantigana hizo su versión aquí y Naii lo hizo aquí. Sólo tiene 2 piezas y para lo sencillo que es me he liado un montón al poner la pieza de la pernera...de hecho creo que debería asegurarla un poco más... ¿Cómo lo habéis hecho vosotras? ;P
 

He alargado un poco el pantalón. Al ser sólo hasta la talla 92 me parecía que mi leoncito necesitaría más, pero esto de las tallas es un jaleo y resulta que ahora es demasiado. Para la cintura he utilizado también tela de puño pero esta vez no he modificado nada del patrón por lo que el tiro ha quedado más bajo y por tanto quedan algo más "cagados" que en la foto de la revista. Me gusta! y así también le valen a mi leoncita que para mi sorpesa... le han encantado a pesar de ser marrones. Parecen cómodos....


No se me había ocurrido empezar a coser prendas unisex... 
Mirad qué de cosas están colgando!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. genial! quedan muy chulos, la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado la mar de bien!! los niños se ven tan cómodos con ellos... por cierto, aparte de unisex, también los podrías llamar multiedad o multitalla si les van bien a los dos, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Amaika!! Te han quedado increíbles!! Vaya nivelazo!!! Me alegra que te hayas animado a participar, sí señor!!!! Me gusta el color, y la combinación del chocolate con los puños de colores...¡¡perfecto!!! Chulos es poco. Me han encantado. Y vaya dos modelos más guapísimos que tienes!! :D. Un besazo, guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué subidón me pegan tus comentarios siempre Loreto!! Bss

      Eliminar
  4. Que chulos! Cómodos y fresquitos, encuanto acabe con las ferias de artesanos me pongo a coser para mis peques como loca!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he participado pero la próxima KCW espero poder coser ;)
    Te han quedado genial!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores