Me estreno con la Ottobre: Leggings!

4/01/2013


Aquí os contaba que tengo mi primera Ottobre design concretamente la nº 6/2012.
Para mi "estreno" quería hacer algo fácil y rápido (ya sabéis que yo soy así, sino me desmotivo y eso no puede ser!!Jaja). Así que elegí unos leggings que a mi leoncita y a mi nos gustan mucho. Para ello utilicé una camiseta naranja muy grande comprada en rebajas. Hasta aquí bien. Tengo que reconocer que casi me quedo bizca o bicoca como dice mi padre!! jaja!! yo estaba acostumbrada a los patrones de Naii, paramipequeconamor, Mi rincon de mariposas entre otras... donde las tallas aparecen muy bien diferenciadas de uno a otro y pensaba que todo iba a ser igual y me encontré con esto: 


qué mareo!! en otras entradas ya os avisaba que era muy novata... y si a eso se añade que la revista está en alemán... no os quiero ni contar!!! jaja!! Este tutorial de La Inglesita me ha ayudado un montón. Así que una vez descubierto que el patrón estaba en la hoja D y el número que tenía que buscar era el 1 de color verde, sólo he tenido que localizarlo en el patrón y a calcar!. Esta vez he utilizado papel de seda: 


He hecho caso a medias a la explicación que María de La Inglesita daba en la entrada del Skater dress ya que todavía no tengo aguja de bola ni doble para los dobladillos, pero mañana mismo me compro! Me ha gustado hacer los laterales con puntada zigzag, a pesar de que se queda el papel incrustado... a ver qué tal con el primer lavado. 

 qué tacaña he sido con el margen de costura no??? jejej... Tengo que confesar que me he pegado un par de Amaikadas, porque si no, no sería yo: 


La unión de las costura no es para tanto... comparada con la cintura!! aaaaaaaaaaaahh!!! no me preguntéis qué ha pasado que no lo se!! jajaja!!! yo pensaba que lo estaba haciendo bien y mira!! jaja!! bueno, salvando esto... estoy contenta y la dueña también, así que, seguro que haré más!





You Might Also Like

15 comentarios

  1. Jo Amaia, te ha quedado genial¡¡¡¡ y que rápido lo has hecho, no??? que pasada....besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo corte el otro dia y lo he cosido en un ratico despues de comer :-)

      Eliminar
  2. Que comodos!!! Madre mia que de rayas jajaj. Y la cintura? Que rabia no? Yo tengo pendiente comprar tambien esas agujas. Que tengo un monton de camisetas que quiero reciclar. Un abrazo, cris

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta cómo te han quedado!!! Lo de la cintura...pff, así con pequeños errores se aprende, además si no pasaran estas cosas, no habría emoción!!jajaja...seguro que los próximos te quedan perfectos perfectos!! :D ... Me encanta cómo te han quedado, el color, todo!!! Al final serás una experta en tela de punto. Y tu niña, enooorme y guapa. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja eres Loreto!! siempre tan optimista!! jajaja!! pero si, es verdad, poco a poco vamos teniendo avances.
      bss

      Eliminar
  4. Venga Amaika no seas tan dura contigo misma, esta genial!!! y estamos sintonizadas que tb he cosido un leggin naranja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! que si, que si! que yo estoy muy contenta!!!jaja!!

      Eliminar
  5. Qué bien que cuentes tus aventuras con la Ottobre, que yo novata también estoy pensando en comprar!!! Le quedan fenomenal puestos! seguro que no se notan nada las costuras, si te cuento la mía con los leggins, muy cuadradas las costuras pero después de siete usos le ha quedado una pierna más larga que otra ¿?¿? jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué aplicada ella! rápido te has puesto con tu revista, y te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Están estupendos... Yo también quiero coser leggins, pero creo que voy a deshacer uno que se rompió y le quedaba genial, y de ahí sacarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esa no te la juegas! yo llevo un jaleo con las tallas, si es de H&M más pequeña que si es de Kiaby o zara... nada, nada... lo mejor hacerlo!

      Eliminar
  8. Hola Amaika!!
    Pues encantada de haberte descubierto y de tenerte como seguidora!! Creo que estamos muy en la misma onda!! ;-D
    Por cierto, me encanta como escribes, me muero de la risa con tus descripciones!!
    Hatsa pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Eres genial. Me veo reflejada con lo que cuentas.

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores