Lo vi y me enamoré

4/19/2013


Por los pelos!! casi no llego!! esta semana no he podido coser nada pero os quería enseñar lo que fue "un amor de verano" jaja!! Cuando vi esta mochila a mi amiga M. no pude resistir hacerme una.


Si me habéis ido siguiendo, ya conocéis mi condición de impaciente y cuando me "enamoro" de algo lo quiero tener en ese momento:) . Fueron unos cuantos días de pensar y coser hasta las tantas, jeje... Las telas son un par de faldas (una de mi cuñada, ups!) y en el interior hay tela de funda de almohada del Ikea. En mi cabeza todo siempre parece más fácil, me costó sacar el patrón, pero al final lo conseguí! la cremallera que tenía era un poco más pequeña por lo que la mochila quedó algo mas chiquita que la de M.


 Me quedé feliz porque todo era reciclado, las telas, la cremallera (también de una de las faldas), la cremallera del bolsillo interior, los enganches de la mochila... 


La utilizo un montón, me parece cómoda. Pero la siguiente la haré con la abertura algo más grande para facilitar el sacar y meter cosas. 

Este tipo de mochila también la utilicé para Dias de inspiración en el amigo invisible 2012 organiazado por La Pantigana (qué majica es esta chica por cierto!!!) que os enseñé aquí.

 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me encanta! a ver si te animas a sacar el patron y compartirlo :-P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Casi, casi!! Jaja, pero por suerte has llegado: la mochila me encanta. Te quedó genial, y ahora no tengo tiempo, pero si al final me hago la mochila que necesito desde hace muuuucho, te pido el patrón. Me ha gustado muchísimo de verdad. Guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué gusto dan tus comentarios siempre, Loreto!! gracias!muak

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta mochila y si es reciclada, más todavía. Menudo trabajo! reciclar las prendas es más costoso porque hay que descoser costuras, cremalleras, así que más mérito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy a favor de reciclar todo lo que se pueda, ahora estoy empezando a comprar telas y me da una cosa "cagarla"...

      Eliminar
  4. jo...... podias hacer un tutorial.... es chulísima......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! jajaj!! con lo chapucera que soy!! pero yo lo intento os lo prometo! lo que pasa es que hay algún paso que no me queda bien... igual con alguna ayuda bloguera...jeje... voy a pensar algo... después de lo de Naii

      Eliminar
  5. Me encanta. Voy a intentar hacer una parecida cuando termine el sewalong de naii. Gracias por la idea!
    http://mostrugos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me Encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa! me la puedo hacer yo también?? porfa, porfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro!!!! encantada! además igual me podías dar algún consejo en algún paso que no me convence mucho!!!

      Eliminar
  8. Amaika!!!!! Esto huele a TUTORIAL!!!! Tu-to-rial, tu-to-rial, tu-to-rial!!! ¿qué? ¿alguien ha dicho "cosemos juntas"? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo nerviosa solo de pensarlo!! jajaj!!! ya veremos, ya veremos...

      Eliminar
  9. me gusta! estaba buscando una mochila un poco mas "de vestir", porque siempre voy con las de monte (o con bolso). Me parece que me acabo de decidir. tutoriaaaal, tutoriaaal. muxus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! estáis todas como una cabra!! jaja!!
      bueno, que pase el top de Naii e igual intento hacer algo! jaja!!

      Eliminar
  10. Yo acabo de encargar una ya que no he encontrado ningún tutorial o patrón por ahí... por favor... TUTORIAL TUTORIAL TUTORIAL... :-D

    ResponderEliminar
  11. que bonita tu mochila, esta forma que hace en los hombros es todo, quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado esta mochila!! me gusta mucho la forma que que tiene. Porfa, haz un tutorial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha gustado mucho esta versión... tengo pensado hacer algo, pero primero tengo que hacer algunas modificaciones! yo avisaré... pero sin prisa... jeje...

      Eliminar
  13. No encuentro el tutorial!!!! Esta puesto???

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores