Más Leggings

6/20/2013

Si esto funciona bien, la entrada se publicará solica solica y yo estaré tirada "a la bartola" en la playa :D   Qué ganas!!!




Hace un par de semanas, la mejor amiga de mi leoncita me hizo un encargo. Muy seriamente me pidió unos leggings rosas con unos círculos morados.  
Con un poco de ayuda, abrió el paquete y quedó encantada.


Tiene 4 años. Es muy delgadita y tiene unas piernas largas largas así que tuve que adaptar el patrón. Le quedan perfectos si no fuera porque debí alargar más el tiro. En cuanto vuelva de vacaciones, los apañaré. 



Tela de punto rosa de La Pantigana Shop y retal de tela de camiseta morada. Todo cosido a zigzag y con aguja de punta de bola, rápido y perfecto gracias al CC de Diario de Naii. Cosí los círculos sin entretela tal y como enseñaba La Pantígana aquí.

y ahora... la Amaikada! o pensabais que no iba a haber una? jaja!!!


Antes de decidirme por coser los apliques en forma de círculo, probé a estampar en la tela rosa, pero no se qué pasó porque al plancharlos hizo "pof!", la tela se quedó tiesa y rígida y pensé que había roto la plancha!qué rabia! ahora que había empezado a usarla gracias a la costura!! jajaja!! tranquilas, sólo probé en un trozo pequeño de tela y una vez enfriada la plancha, pude quitar todo sin problemas.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Son wapisimos¡¡¡ yo de planchas no entiendo...no puedo ayudarte bs

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que chulos!! Han quedado super bien, me gustan mucho los círculos!! Oye, y que la Amaikada no es tuya, sino de la plancha!! Jaja. Un besote y disfruta muuuuuucho de la playa. Yo, ahora mismo, también estoy en la playa :D, yuuuuhuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho. Los leggins a la carta: chulísimos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, seguro que ha quedado encantada. Y bueno, sin esas pequeñas pifiaditas esto seria muy aburrido ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos! Yo no veo tan mal el tiro... Lo de la plancha es una señal..."deja de usarme"!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. :S uy esta plancha, cuanto trote llevará!!!! ♥ los circulos♥

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores