RUMS # 44/2015: LADYHOOD ROCKERS EN COMPAÑÍA

10/29/2015

Repito patrón Ladyhood rockers gratuito para seguir en mi línea de sacar partido a algo que ya tengo cortado. Versión vestido aquí. Esta semana también se apuntan nireganbara y Erase una vez una mamá.


Versión jersey, sencilla sin bolsillos...


pero con capucha.


Puños de La Pantigana Shop que van de lujo con esta tela de sudadera tan gustosa de Cal Joan.


como me encanta ese pelo interior, he colocado una tira para tapar la costura porque no quería forrar la capucha.


no os perdáis las versiones de Nireganbara y Eraseunavezunamamá.

y ahora me voy al RUMS...o lo dejo para más tarde..???? jaajajaa


You Might Also Like

33 comentarios

  1. ooohh me encanta como te ha quedado. Y es que es patrón es una maravilla... me encanta la tela de estrellitas.... por dentro es asi de peluda? me tendré que pasar por cal joan....

    ResponderEliminar
  2. Queda de lujo con esta tela, y qué calentita vas a estar <3
    Un placer coser contigo, siempre!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Que gustosa esta tela de sudadera!

    ResponderEliminar
  4. EEeEEEEE unos rombos por aqui!!! jajaja a Muy chula, me encanta coser en compañía

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar esas sudadera, debe ser de los más calentito que hay por ahí

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita. Me estáis dando una envidia... Voy a tener que comprar esa tela... Jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Me apunto lo de la tira para tapar la costura de la capucha, tengo unas cuantas sudaderas de éstas y me vendrá bien, que me apetece dejar el pelillo amoroso

    ResponderEliminar
  8. guapossssssss!!! os queremos ver YAAAA

    ResponderEliminar
  9. Tela chuuuula! Camiseta chuuula!!
    Qué curioso, coséis el mismo patrón pero cada una bien distinto!! mola!!

    ResponderEliminar
  10. sudadera chula!!y xq lo dejas para mas tarde???;);)....amorosos!!jiji

    ResponderEliminar
  11. y xq dejas para mas tarde el Rums???;););)jiji
    La sudadera muy chula!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sudadera y tu sesión fotográfica! Jeje

    ResponderEliminar
  13. hmmmm...yo quiero que posas más de moño!!! o coleta o lo que lleves ahora! Vamos, más como tu :P

    ResponderEliminar
  14. genial esa tela!! tan calentita es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  15. Love is in the air... or in the stars! jaja, chulísima!

    ResponderEliminar
  16. Queeee bonita, suave y calentita parece ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Amaia!! Ese pelo suave tiene que ser una pasada!!

    ResponderEliminar
  18. Dejlo para luego.... Lo primero es lo primero!! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  19. Que chula!! dan ganas de coserse una con esa tela, yo la tengo esperando pero para mi peque!!

    ResponderEliminar
  20. La última foto la mejor ! ; )
    Me encanta la sudadera... mi hijo las adora, no quiere otra cosa

    ResponderEliminar
  21. qué chula te ha quedado esta también!!! y esa tela apetece!!! veo que sigues posando y cada vez mejor y mejor acompañada!!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! ya ves... hay que progresar! jajaja!
      me ha encantado tu entrada.

      Eliminar
  22. muchas gracias a todas chicas! este patrón es una pasada de cómodo, ya estoy pensando en coserme otro.

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores