RUMS # 20/2016: TANTE ERTHA de ECHT KNORKE

5/19/2016

Me gusta mucho mirar los RUMS alemanes, siempre encuentro algo original y hay muchísima participación. Allí conocí el patrón TANTE ERTHA.
Cosido con tela "para trapos" que vi comprar a La Lio Parda y yo "tuve que" comprarla también en Els Encants (Barcelona)...alguien más la tiene??


patrón raglán con cuello ancho...

la parte delantera es más corta que la trasera


Súper interesante la costura lateral, que no es recta sino que va hacia delante, como si te fuera a arropar... con esta tela no se aprecia


cómo me gusta tener etiquetas...


y ahora para el RUMS


Mañana me toca publicar en el Rainbow sew que ha preparado La Pantigana porque se hace Mayo'r


You Might Also Like

42 comentarios

  1. Que chulo el patrón y la tela!! Este verano voy un par de días a Barcelona...voy a arrasar en els Encants.

    ResponderEliminar
  2. A estas horas te veo camuflada entre los arboles, si no fuera por tu etiqueta no te encontraria :-P , mañana miro la costura de que hablas pq esta muy chula :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa! Tienes toda la razón con ese fondo estoy camuflada!! pero en esta sesión estaba en un jardín público y me escondía de la gente, jajjajaja

      Eliminar
  3. A si!ya veo la costura lateral!!le da otro toque.Yo tambien suelo mirar en el rums aleman pero no me habia dado cuenta de este patron

    ResponderEliminar
  4. Que chulo...pues si que gana la tela cuando está con forma. Muy chula...y esas etiquetas....se salen....muaks

    ResponderEliminar
  5. Por que dices que es tela para trapos? Esta bien chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese nombre se lo puso lalio, que se explique ella jajaj

      Eliminar
  6. Desde que te vi la camiseta!! Pues la tela será lo que sea, pero el patrón mola y el conjunto queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tu!! Súper estrenada! Jajajjaa gracias muaks

      Eliminar
  7. Muy bonita la camiseta! Y vaya etiquetas mas chulas!!
    La tela la ví hace poco, pero no cogí.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es la fotografa y lo sabes! guapa! Tenemos que mirar el blog.... jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q darle una vuelta al blog!
      La fotógrafa genial jiji

      Eliminar
  9. Tela trapo tengo yo jajajaja guapísima estas

    ResponderEliminar
  10. Que trapos tan molones usais en vuestra casa, me gusta

    ResponderEliminar
  11. Esa tela se sale, normal que "tuvieras" que comprarla jajaja. Te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar
  12. Siendo así, yo me pido unos cuantos trapos!! Está genial...

    ResponderEliminar
  13. Para trapos???? Pq???? Apunto el patrón en mi súper lista de cosas que tienen las demás y yo también quiero. Y ya te preguntaré por las etiquetas, que quiero unas y no acabo de ver claro dónde hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi la llamó Lalio!! Jajajjaa
      Es verdad Nuria, no he puesto enlace a las etiquetas

      Eliminar
  14. Que guapa la tela!! Voy a mirar ese patrón ya mismo!!! Mñn no me pierdo tu rainbow sew!!!!

    ResponderEliminar
  15. Todos los días se aprende algo! tela para trapos ??? pues queda monísima!

    ResponderEliminar
  16. La tela mola pero el patrón me ha encantado y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  17. Tela para trapos! Esto sí que no lo había oído nunca!, pero la tela mola mucho!
    Es original el patrón ese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q mola! Pero en otro patrón...igual no luce tanto

      Eliminar
  18. Pero que es eso de tela para trapos??
    Me gusta mucho la forma de abajo.
    Ves, me he leído la entrada ;)

    ResponderEliminar
  19. Nada d tela d trapos! Mola mucho!!! Y si se dejó coser ya le damos el vb!!! Hasta mañana bluegirl!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues es muy chula! Es muy original la costura. También ojeo los rums alemanes, pero no miro todas las entradas, si no no acabaría nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooobyontodoas las entradas nooo!!! Jajjaka que suele haber 200 y muchas jajjajaaaa

      Eliminar
  21. Esta tela la vi el otro dia en Encants!! Muy chula! Estoy impaciente ya!! Que lleguen las 12!!! Guapaaa!!

    ResponderEliminar
  22. Chulísimo!! Me voy a ver el patrón y a esperar tu costura de hoy :-)

    ResponderEliminar
  23. Aunque no se note mucho las costuras laterales me gusta mucho el patrón, y con esa tela que elegiste se muy chula!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores