RUMS # 43/2015: LADYHOOD ROCKERS

10/22/2015

Cotilleando la semana 40/2015 del RUMS alemán descubrí el patrón LadyHood RocKer de Mamahoch2...GRATIS! El sábado pasado tuve un día de costura para mi y resultado de eso fueron 2 prendas con este mismo patrón. Hoy os enseño la versión más currada y con la que más disfruté:


Mi barbudo me suele decir que últimamente siempre me pongo igual en las fotos del blog. Una vez encontró un artículo en el que hablaba que "por qué las blogueras salen en las fotos mirando al suelo" o algo así y se partía de risa porque si... mira vuestros blogs y muchas de vosotras, así como yo, miráis al suelo o al cielo que no se qué es peor!!! jajajajaaaaaaa!!! Así que me había decidido a innovar...con una silla JAJAJJAJAAAA


vale, así no luce nada el vestido y la foto es un poco kaka...


de lado tampoco mejora así que mejor dejar la cosa como estaba
 

en lugar de capucha, he puesto cuello a mi bola.
Tela de sudadera no perchada azul marino: Pantigana shop
Tela estampada: tienda física de Barcelona (no recuerdo el noooooooombre!)
Puño: Els Encants
Patrón free aquí


y ahora al RUMS!

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Chulo el vestido y bonita la combinación de telas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mucho me gusta este estilo de vestido, y encima abrigoso en sudadera. Tiene razón tu barbudo, yo sobre todo que no saco la cara

    ResponderEliminar
  3. Está estupendo el vestido. Me encanta el cuello, qué gusto de calorcito!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, buenooo!!!! Que sorpresa me has dado!!!! Esa tela la tengo, ya te lo he dicho!! Te ha quedado espectacular! Ese patrón lo tengo pineado! Muy bien combinado en azul marino... y esa estrella en el codo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota ya mismo! Me encanta ese vestido.

    ResponderEliminar
  6. ohhh super chula! el cuello a tu bola me mola mogollón.

    Tengo que hacerme sudaderas y nunca encuentro el momento...

    muacs

    ResponderEliminar
  7. Es muy chulo! Me gusta mucho tu versión!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj sin duda eres de lo bueno lo mejor! con y sin silla!! wapaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaalaaaaa que caña de ""vestidadera""!! Una pasada! Voy a buscar ese patrón ahora mismo! Me voy corriendoooo

    ResponderEliminar
  10. Muy chula! eso de mirar al suelo no, al horizonte :))))

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!!!yo en.las fotos directamente me.corto la cabeza,.jajaja

    ResponderEliminar
  12. Me chifla! !!! Voy con mucho retraso leyendo los blogs, tengo que descargarme ese patrón ya mismo!

    ResponderEliminar
  13. Pineado el patrón! Menudo descubrimiento. Ah! Dile a tu barbudo que toda la razón!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado!! Voy a por ese patrón YA! respecto a las fotos tiene toda la razón!! jajajajaja, yo hago lo mismo!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo!! Ahora mismo me descargo el patrón. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este patrón, es mi preferido, lo he cosido unas cuantas veces, aunque no con cuello asi como el tuyo, es chulísimo y las telas geniales!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja muy bueno lo de mirar al suelo...me gusta un montón el vestido sudadera, me lo pineo ;)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito! Ya me he hecho con el patrón, otro a la lista de espera!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de colores te ha quedado realmente bien!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Genial el patrón y como te ha quedado! Me encanta e cuello!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! voy a mirar ese enlace, que me está apeteciendo!!! muaks!

    ResponderEliminar
  22. Mira este lo cosí yo para el abcdlacostura :) te ha quedado guapísimo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido y me chifla ese cuello!!! Me chi-fla!!!!
    Vaya presión ahora hacerse fotos para el blog!!! A dónde miro??? Al frente?? No soy tan valiente. Al lado?? Me salen arrugas en el cuello!! Arriba?? Pa qué?? Mejor sigo camuflada detrás de mis gafas de sol y mirando para abajo. Jajajaja

    ResponderEliminar
  24. muy bonito, y no sabía que era free este patrón, ya lo descargué y espero hacerlo pronto...se ve sentador...

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el vestido!! otro a la lista de pendientes.. jolienes es que no paráis de poner cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  26. No conocía el patrón. Gracias por indicar el enlace¡¡

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el corte del vestido!! Te ha quedado bien maajo.

    ResponderEliminar
  28. Que chulada, yo también corro a por el enlace....

    ResponderEliminar
  29. ole!
    yo ya voy con mis clases de costura, a ver si pronto os enseño el vestido de Noa...

    ResponderEliminar
  30. Muy bonita, me vienen ganas de u "Culo veo...."

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo te ha quedado. La combinación de telas es muy alegre ;)
    tema fotos...es que es normal ...nos da vergúenza :D pero luces muy bien
    Salu2

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Qué chulo!!! y la combinación de telas es genial.
    Y lo de las poses para las fotos.... ejem ejem... dejemos el tema a un lado... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta tiene este vestido! Nos encantaría verlo en PATRÓN-PEDIA!!
    bss

    ResponderEliminar
  34. Precioso!!! Me pasado por la página y no lo puedo descargar.. No hay maneraaa

    ResponderEliminar
  35. holaa me gusto mucho sabes no puedo obtener el patron ya que soy de chile y sale solo europa y paises bajos es posible que lo pueda colocar aqui en su blog muchasss graciass saludos

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores