Reciclando camisetas

2/18/2013

Qué hacéis con las camisetas que ya no os valen o que no valen a vuestros peques? Desde que he empezado a coser, estoy reciclando un montón de ropa. Esto tiene un problema muy muy grave... NO TIRO NADA! 
En verano utilicé un par de camisetas de embarazada y un retal para hacer este vestido a mi leoncita.


Me lié con el cuello y me quedó cutre no... más!


Era la primera vez que ponía bies, no tenía hilos del mismo color: el bies de las sisas va en morado y el del cuello en rosa... el cuello era muy abierto... peeeeero, a mi leoncita le encantaba porque tiene sus colores favoritos y además la falda tiene un poco de vuelo, así que es genial para bailar. No se ni dónde lo tenía (la idea era darle "mejor vida") pero mi nena lo ha descubierto y se ha vuelto a encaprichar, así que me he puesto manos a la obra. 


He aprovechado una camiseta que le quedaba bastante justa y que además se nos ha manchado de aceite de rosa mosqueta... he cosido con las caras buenas enfrentadas y he pasado de nuevo la máquina en zigzag (esto no me ha quedado muy bien) y en las mangas, he añadido un trozo rosa porque creo que le quedaban un poco cortas.


 Bueno, para haberlo hecho en este ratico estoy contenta. 



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Normal q este encantada tu nena. Precioso reciclaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las costuras me han quedado unas hondas... creo que en una entrada de Naii ponía que para que quedara bien, se podía coser con papel debajo... pero no lo he probado... para el próximo!

      Eliminar
    2. Yo he cosido tela elastica con un folio debajo y muy bien, era para q no se me moviera q se me iba para todas partes. Jejejw. Cuando pruebes nos lo cuentas porfiss. Tambien he visto en el pinterest q pegan cinta de carrocero o un esparadrapo q parece de papel. Habra q ir probando. Bssd

      Eliminar
  2. Te acabo de descubrir...y comparto tu filosofia! Me quedo! Reciclando lo reciclado! El vestido en su segunda vida me gusta mas, tendra una tercera? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se verá!! jaja!! me alegro de que te quedes! bss

      Eliminar
  3. Te ha quedado ideal!!! Yo ando como loca buscando en los armarios de todos en casa camisetas para reciclar. En mi caso para el interior de la capucha y bolsillo de la sudadera ENE de Nauu...jejeje. Pero no descarto copiarte la idea ;-)
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ganas de verla!! mi problema es que tengo más camisetas de invierno que de verano y casi todas oscuras... así que habrá que estamparles algo para alegrarlas!
      bss

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado super bonito! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esos atrevimientos experimentales para coser!!! eso es talento innato!
    María

    ResponderEliminar
  6. Genial, dí que si segunda y tercera vida a la ropa!!! jejeje

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores