Bolsita Fruta de Naii

3/27/2013


Estos proyectos son de los que me gustan... rápidos, sencillos y sin sobrehilar! Ya no hace falta que lleve las piezas de fruta en bolsas de plástico cutres o en los bolsillos del abrigo (en mi bolso no cabe nada más no tengo claro si es tirando a pequeño o es que tiene demasiadas cosas dentro... otra cosa para la lista de costuras pendientes...). 

El tutorial está genial. Me he liado un poco a la hora de pespuntear los laterales, sobre todo porque me he puesto a prueba y he intentado hacer el pespunte cambiando de dirección y... estoy muy contenta! me ha salido aunque he hecho un poco de trampa!! jajaja!!! primero he hecho un lateral, he cambiado la dirección y he cosido la base (he hecho como una "L") peeero luego no sabía cómo pespuntear el otro lateral, así que  he sacado la tela y he cosido el lateral que quedaba.




 y... ya tengo mi bolsita de fruta! Gracias Naii, por compartirlo.



 Qué ganas tengo de que llegue el Sewalong!!! 


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Te ha quedado perfecta. La tela preciosa. A mi tambien me gusta lo proyectos eapidos,sencillis y sin sobrehilar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que rapida has sido con la bolsita de fruta!!
    Yo me he guardado el tutorial para hacerlo dentro de unos días!!.
    Tu bolsita es monisima!!
    Ahora a comer fruta sin parar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uo también la hice ayer! La cosí en un ratito por la tarde. Y es preciosa! Ideal para llevar la fruta o para "envolver" regalos. Por cierto, yo no pespunteé la base, a lo fácil! je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy rápida de hacer! lo que más me costó fue poner el botón!!! jaja!!

      Eliminar
  4. pero cómo es que coses tan rápido??? vaya máquina estas hecha!!! Qué graciosa es tu bolsa!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástica, ... y romántica!! ya me están dando ganas estas bolsitas... voy a ver qué telas tengo por ahí.

    ResponderEliminar
  7. es una monada, a mi me gustaría hacerla también

    ResponderEliminar
  8. ala otra más que jubila las bolsas de plástico!!! que guay! pues el pespunte lo he pensado que igual es más fácil hacer antes de juntar las dos bolsitas, a lo mejor hacer luego al principio cuando se pliega la base, lo que pasa es que puede que la bolsita de dentro quede más grande que la de fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu es que no paras de darle vueltas al coco, no??? jajaj!!

      Eliminar

recent posts

Seguidores