Bolsos bandoleras para dos niñas

1/15/2014


Tenía en mente coser algo para las hijas de una de mis primas, las queremos mucho mucho. L. tiene 8 años recién cumplidos y E. cumple 10 este año.

Para la mayor de las hermanas, bolso de corazones:



Para los apliques he utilizado rodilleras de colores compradas en tiendas multiprecios. Quedaría más bonito con flockfolie que he visto en varias sudaderas de Naii y Yolanda de Pandielleando pero todavía no me he decidido a comprarlo aunque creo que no tardaré mucho.

A L. le encantan los perros, así que me decidí por un aplique en forma de huella canina:


en ambos bolsos he puesto pompones comprados en una tienda física en Pamplona y Ondulinas compras en Hilos y Mas.

Para los interiores, he utilizado unos retales que tenía.



El asa de cuero es un cinturón que no utilizaba y el otro es de tela de cortina que ya habíais visto en este bolso de mariquita.



Para cerrar los bolsos, unos snaps de Snapclic. Como fue costura de últimísima hora se me pasó sacar fotos. Qué bonitos verdad? jejeje. Se me rompió una aguja al coser el cinturón, qué rabia! la cambié y con la nueva el hilo se rompía continuamente... no se puede considerar Amaikada... o si... por fiarme "del Señor Lidl" y comprar sus agujas baratas! pensaba que se me había roto algo de la máquina!! limpié, enhebré, desmonté la placa y mi madre me aconsejó que cambiara la aguja...algo tan simple como eso... y funcionó... así que ahora tengo un paquete entero de agujas de punta de bola, otra de agujas normales y otro de agujas para Jeans que no me valen "pa' ná"!!!!

Y me faltaba enseñaros lo mejor de estas navidades!!!! Los que me seguís por Facebook ya visteis que elegí Hilos y Más para el premio del super sorteo de MiMaraMundo. Ya he estrenado mi tabla y cutter, qué gusto!!! y pensar que a mi Chico la dependienta de una tienda de telas le dijo que esto no se utilizaba y se lo desaconsejó para mi cumpleeeeeeeeeee!! todavía tengo pendiente estrenar la máquina de hacer bies (es que ya aproveché el viaje!jajajaja). Aquí una foto con los pompones que compré en Pamplona:





You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que bonito!!!!!!!!!!!! Los bolsos ya sabes que me han gustado muchisimo. Lo de las agujas suele pasar. Cuando hago bolsos (no hago mucho pero cuando me pongo, me pongo!) suelo usar agujas del 100 o del 110 sobre todo para los bies, o cuando se me juntan muchos pliegues de tela ya que generalmente uso loneta para el exterior y si no tengo nada guapo a mano, las uso para el interior tambien.... Guarda el teso agujas para tejano que veras que en algun momento le das uso! Un beso y felicitaciones por los bolsos, por la compra y por el premio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las agujas que utilicé fueron del 100 y de Jeans, la tela era vaquera y no veas lo que me hiceron sudar!!!
      venga va... les doy otra oportunidad, pero las tengo en la lista negra!

      Eliminar
  2. Que bolsos tan lindos!!
    Y que suerte las destinatarias....
    Tu premio a usarlo mucho!!
    Y yo las agujas sp las compro de marca...merece la pena..!!!
    Besitos Amaika

    ResponderEliminar
  3. Muy monos los bolsos pero lo mejor es el regalazo!!! Me encanta cuando llega el cartero con un paquete de estos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!
    Igual mis fracasos son por usar agujas del chino ???
    auqnue me compre unas en Aguinaga y lo mismo, debo ser yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se... yo ya estaba pensando en cambiar la placa de apoyo! jajaja!! probé en cambiar las agujas y va como un tiro! el hijo ya no se rompe!

      Eliminar
  5. Qué chulas las bandoleras!!! Espero que les haya encantado el regalo!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los bolsos!!
    El cúter circular es el mejor invento del mundo! (relacionado con la costura jajaja que si no es la copa!), soy fan total. Y el doblador de biés me encanta, lo uso un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para mi la copa también es lo maaaaaaaaaas! jajaja!! y estoy muy contenta con la tabla y el cutter.El doblador tengo que probarlo!

      Eliminar
  7. Que chulos los bolsos!!
    El regalo que buena elección. Yo tengo ganas del doblador de biés...

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los bolsos, seguro que los van a disfrutar muchísimo, felicidades por los regalos y tus compras muy buenas. Antes yo rompía las agujas también cuando son varias capas o tela como los jens, al final terminaba sudando la gota gorda. Ahora prefiero invertir un poco mas y compro de la misma marca de la máquina.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son. Debieron quedar encantadas.

    ResponderEliminar
  10. Amaika, me encantan los bolsos!! Son chulísimos!!!!El detalle de la cinta con la huella me ha encantado!!! :D. Y las ondulinas y los pompones quedan super coquetos!!. Yo me compre también unas agujas del LIDL y me queda la mitad!!! Se me quebraban hasta con el polar!! jajaja.
    Y creo que lo que realmente tienes pendiente es ir a buscar a esa dependienta de la tienda de telas y preguntarle que en qué mundo vive, jajajaja, que si no sabe, que no aconseje!!jajaja..pero ¿sabes? mejor asi, porque seguro que esta tabla que tienes ahora es genial genial :D. Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije en facebook que me gustaban... pero te lo repito aquí... son muy bonitos!
    qué p...tada lo de las agujas, yo he probado ya uno de los hilos del lidl y me ha cosido bien. Y lo de la dependienta, es que hay gente que lo tienen que hacer todo como hace 40 años y son muy inamovibles..

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores