GUARDA PIJAMAS

12/30/2014

Este fin de semana hemos tenido compañía en casa, muy buena compañía... una compañía que tenía muchas ganas de volver a ver y a abrazar y a "interrogar" sobre costura...jejeje...

He estado bastante liada, pero no podía dejar pasar coser unos detalles para los niños... Algo rápido, útil, divertido y que los Leoncitos pudieran poner su granito de arena... lo elegido:  unos guardapijamas:



Hay un montón de monstruos por la red... pero me inspiré en mi nueva funda monstruosa-molona para la bota de agua caliente de La Lio Parda. (SIIIIIIIIII!!! Tengo una!! Fui una de las afortunadas!! oeoeoeoeoeee!! Gracias Lalio!!! eres un sol!)   



En mi pinterest también puedes ver los guardapijamas que tengo pineados. Tela de sudadera perchada de La Pantigana Shop para el exterior, y tela de camiseta para detalles e interiores.


Os suenan los nombres? habéis adivinado qué bloguera es?
.
.
.
.
.
.
.

Siiiii!!! La Pantigana & Family! Qué bien nos lo hemos pasado y qué bien han congeniado niños y maridos!!... nosotras estaba claro que lo íbamos a pasar genial! Tenemos que repetirlo!!! Un abrazo muy fuerte!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. chulísimos los guarda pijamas, y lujo de visita :-)

    ResponderEliminar
  2. Que Buena idea esta de los guarda pijamas!!!! yo también he podido disfrutar un poquito de esta visita y me ha encantado estar con todos!!!! tenemos que repetir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que ha sido fantástico... a repetir ya, que los niños lo piden (y los mayores también jijiji)
    Muchísimas gracias por todo, sois un amor

    ResponderEliminar
  4. que monada de monstruitos!!!!! jijijiji <3

    ResponderEliminar
  5. Qué monos!
    Y qué visita más guay!!!

    ResponderEliminar
  6. como molan los reencuentros navideños! un regalo terroríficamente genial! feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea esta de los guarda-pijamas... voy volando a ver los que tienes pineados!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores