KALZON DAY

10/31/2013



Mi primer calzoncillo!! Pensaba que no llegaba a tiempo pero la verdad es que se cose en un "ti-tá" y más ahora que tengo overlock nueva!!! Esta idea de Naii, es buenísima. 



Esta vez, a pesar de que había patrón gratuito de Naii, he sacado yo misma el patrón. Mi Chico tenía unos calzoncillos de los que cuando los ves piensas... pero no los va a tirar nunca?? él dice que son los más cómodos que tiene, pero yo soy de la opinión de que ya no se les podía dar más uso... cuando pensaba que ya los había tirado... otra vez aparecían entre la ropa recién lavada (porque si hubieran aparecido en el cubo de la ropa sucia, yo les habría dado "matarile" hace tiempo!!). Así que esta propuesta de Naii, nos ha venido a los 2 genial: yo tengo el patrón perfecto y mi Chico con calzoncillos nuevos y cómodos.




Este patrón consta de 3 piezas distintas: 2 x delantero ya que uno es para refuerzo interior (tela de pirañas que utilicé para unos leggings de mi Leoncita),1 x  lateral y trasero todo junto y 1 x pieza para la entrepierna. Me ha venido genial, la explicación del "chorizo" del tutorial de Naii.  La tela azul es de una camiseta para reciclar, me daba cosa gastar tela nueva o chula sin saber cómo le quedarían...

He tenido un problemilla con el elástico... no se por qué al coserlo, han salido "puntos de goma"... a alguien le ha ocurrido lo mismo? hay algún truco para que no pase?




Y ahora os dejo una foto de mi chico con el calzoncillo puesto. 




Jajajajaja!! qué esperabais?? jajajaja. 

Si quieres ver qué han hecho las demás blogueras, pásate por el blog de Naii.  


You Might Also Like

21 comentarios

  1. ajajja que bueno la foto! anda que os doy caña! gracias por participar! hay que darle uso a la over! ahora a coser calzoncillos como loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa!! eso, eso! ahora ya no hay excusa! muchas gracias por organizarlo!

      Eliminar
  2. Amaika los calzoncillos te han quedado muy bien...pero lo mejor es la foto de tu chico!!, ja,ja,ja....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, cuando me dijo que posaba... a mi también me sorprendió! jajajaja

      Eliminar
  3. Realmente buenísima la última foto!!! jajajaja (mi chico quiso posar con los gallumbos y he sido yo la que lo ha censurado...)
    Muy chulas las pirañas!! Que suerte, una overlock!! Algún día caerá...
    Lo de los puntos es un misterio... quizá la aguja hizo salir la goma al pasar a través de ella... A mi lo que me pasó es que saltaron algunos puntos al hacer el zigzag...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! qué risa!!
      a mi lo de saltarse los puntos, también me ha pasado...

      Eliminar
  4. Muy chulos! Yo también me he estrenado con los calzoncillos...Naii nos convence con todo, eh?
    Lo de la goma me ha pasado en otras costuras...creo que depende del tipo de goma, igual también la aguja pero en realidad no tengo ni idea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! si, si, yo sola no me habría atrevido a hacerlo.
      Cuando le conté a mi madre que le iba a coser unos calzoncillos, su respuesta fue: "poooobre"! jajajaja!! luego se sorprendió

      Eliminar
  5. Pues le quedan muy bien, jajajajijijajaja
    Yo a ver si los termino la semana que viene, en estos 3 días no voy a coser nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Amaika!jajaja, qué genial la foto!!!! jaja. Los calzoncillos te han quedado geniales!!!! A mi me ha faltado tiempo!! para todo!!!! pero algún día caerán!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez te pones, no cuesta mucho hacerlos... Prueba y enséñanos tu versión

      Eliminar
  7. Va, que no se corte y que se los ponga donde toca... o le dan miedo los tiburones? :-P

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja genial la foto!!!! y las pirañas me encantan!!
    Puede que la aguja tenga la punta estropeada...misterios...
    Un besico

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te han quedado y la foto buenasa jeje!!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores