MENUDA INSPIRACIÓN 02: POMELOS DE MRDM

4/25/2016



Camisetas espalda nadador cosidas ayer y estrenadas ayer.. no, en Mordor no ha llegado la primavera ni el verano, la utilizan de camiseta interior... creo que tenemos para bastante tiempo el frio por estar tierras... pero me apetecía probar el patrón Pomelo de Mi Rincón de Mariposas.


Tela regalo de Naii, muchas gracias...por fin llegó su hora!


La leona se ha tuneado la camiseta y nos ha puesto a toda la familia.


la etiqueta no se me olvida...




 
 
Voy a inspirarme un poco, me acompañáis? MENUDA INSPIRACIÓN LA PANTIGANA

 


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ains, Mordor! No hemos tenido invierno, no tendremos primavera, te lo digo yo, que no es la primera vez.
    Las camisetas muy chulas! Tengo que probar ese patrón

    ResponderEliminar
  2. pomela!! ya sabes que me encantan, no? que guapos son los dos! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Me habías dejado boquiabierta pensando que salían a la calle así!!!!
    Siempre me han encantado las camisetas tipo nadador. Guapísimas

    ResponderEliminar
  4. Pues como camisetas de interior molan. Pero no desesperes, que el calor llegará...

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas!! Qué ganas de calorrrr!

    ResponderEliminar
  6. Chulas chulas!! Una pena que no las vea el resto del mundo al ser la capa más interna del vestuario cebolla.
    Están guapísimos y muuuuy divertidos!!

    ResponderEliminar
  7. Ese tuneo de la camiseta es precioso. Aquí tampoco hace tiempo de tirantes aún....

    ResponderEliminar
  8. Chulas, chulas! La del peque se ha ido directa al fondo del cajón a esperar la llegada del calorcito...

    ResponderEliminar
  9. Qué gran producción de pomelos!! :-D
    El tuneo de tu niña me encanta!! Qué amor!!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de conocer a estos leones!!!pomelos guapos!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja que chulas las camisetas y las fotos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas! la tla de los supereheroes es una pasada. Me gusta mucho el dibujo de la familia y queda genial ahí!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas!! Y ese pie que veo vendado ahí???

    ResponderEliminar
  14. Preciosas ...qué lindos se ven con ellas y qué lindas telas !!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que mayores los veo!!!!
    Me encanta la camiseta del enano, es una tela chulísima!
    Y lo del dibujo de tu peque no tiene desperdicio, que mona...

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores