RUMS # 16/2016: CAZADORA/BOMBER ELSA

4/21/2016

La MUNNA cumple 1 año de blog,
 la MUNNA quiere celebrarlo...
yo llevo 3 y no los he celebrado
pero celebro el de la MUNNA
y si no... la MUNNA me lo recuerda y me lo recuerda y me lo recuerda...
no vaya a ser que se me olvide felicitarle!!
no se qué me pasa con los cumpleblogs,
 disfruto más de los vuestros, que de los míos
JAJAJAJA!!!
  
para celebrar su primer cumpleblog, La Lio Parda, Nireganbara, la propia Munna y yo publicamos una ELSA versión chaqueta/abrigo/cazadora/bomber, cada una a su manera pero lideradas por La Lio Parda porque esto fue un CVCQ de hace tiempo.


Tela de tapicería comprada en Els Encants


La parte del cuerpo más oscura es el revés y las mangas la cara buena.


Mis cremalleras quedan perfectas gracias a la cinta doble cara que me envió Yolanda Pandielleando... 


muchíiisimas gracias! 


Estos bolsillos me los enseñó La Lio Parda en una suuuper master class de principios de enero... qué ganas de repetir. 


la tela del interior también es de Els Encants... 



no sabría decir qué tipo de tela es... un poco elástica, bastante gorda y no demasiado suave aunque si muy caliente... 


estoy súper contenta con el resultado y la utilizo todos los días... 


alguna de vosotras tiene este estampado en su sofá???

MUNNA, FELIZ CUMPLE BLOG!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y LOS CELEBREMOS JUNTAS. 

patrón Elsa de venta aquí
ahora me voy a ver RUMS 





You Might Also Like

31 comentarios

  1. Vaaa que tampoco me ha hecho falta recordartelo tanto (a ti no).... Jajajajaja GRACIAS! Me encanta tu chaqueta

    ResponderEliminar
  2. Esta chaqueta gana al natural! Y sin amaikadas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta más ese estampado en chaqueta que seguramente en sofa, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues no...mi sofá es liso y estoy con Angie, queda mejor en chaqueta q en sofa. No se me había ocurrido tirar del montón de retales de tapicería para hacer ropa pero para el próximo frío algo saldrá pq tu chaqueta me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Muy profesional esta costura...pero con una maestra como la Lio, no puede ser de otra forma! Yo también sufrí el CVCQ de ese abrigo!

    ResponderEliminar
  6. Con la boca abierta me he quedado!! Me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! Esos verdes son muy bonitos. Que envidia el forrar así de bien!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosidad!!! Me encanta tu bomber-sofa!

    ResponderEliminar
  9. Esto ya son palabras mayores! !! Me encanta tu chaqueta!

    ResponderEliminar
  10. que chaqueta más chula, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Tela de tapiceria? me encanta tu chaqueta

    ResponderEliminar
  12. Si que tienes que estar bien agustito ahí dentro!!!!

    ResponderEliminar
  13. Carai, vaya chaquetazas que os habéis marcado. Qué chula y original!

    ResponderEliminar
  14. Como me he reído al leer lo del sofá.
    Moooola tu chaqueta!!

    ResponderEliminar
  15. Por fin la presentas!!! que ganas tenía de ver mas fotos de la chaqueta, jajaja que viva la tela de sofá!!!! sabes que me mola jijiji

    ResponderEliminar
  16. Mucho mejor este estampado en una chaqueta que en un sofá! chulisima! Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu cazadora y el combinado que has hecho derecho-revés queda genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja!!! Me dejas flipando!!!! Tela de tapicería???? Eres la caña!! Vaya nivelazo. De verdad eres la monda!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaaaa!!!! chulisimaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Genial, genial!! Menuda preciosidad de chaqueta, estoy alucinada.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me mola yo quiero unaaaaa! Que tiemblen los sofás jejeje

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita, la tela se ve genial en chaqueta.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa!
    Queda chulísimo poner el derecho y el revés de la tela, aunque no se pueden hacer con todas.
    Esas telas suelen tener bastante consistencia por lo que frío no vas a pasar
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  24. No se me hubiera ocurrido usar esa tela,tengo que abrir mente!!
    Te ha quedado estupenda,me encanta!!

    ResponderEliminar
  25. Anda que no dio juego esta chaqueta y, sobre todo, la tela. Pero mola, que no?

    ResponderEliminar
  26. Muy chula!! Y un acierto hacerla jugando con las dos caras!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores