RUMS # 25/2015: RUMS EN FAMILIA

6/18/2015

compartiendo tela de punto a rayas verde y azul de Alles für Selbermacher.

Camiseta para Leoncito:


Patrón raglan Naii, Opción sin mangas. Podéis adquirirlo aquí.

Camiseta para la Leona:


patrón Lua de Mi Rincón de Mariposas (Recopilatorio aquí). Sin capucha y sin puño... el cuello queda un poco desbocado pero ella feliz de que el hombro asome! jejejeee.

Camiseta para Mr Patillas:



Patrón Tom de Pattydoo. Sin puño en el cuello a petición del Mr.

Camiseta para mi:


Patrón Nelly de Allerlieblichst a la venta aquí.



Y ahora al RUMs

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Eso es una familia unida!! Que way todos iguales, me encanta la foto con las manos

    ResponderEliminar
  2. Familia guapa!!! Muy bonitas todas las costuras!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas!!!! Y las fotos de los 4 geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE GUAPOOOOOSSS!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. ¡qué chulo todo!
    me extraña que el cuello de la Lua le vaya grande, yo he dejado alguna sin capucha y sin rematar y no le asoma nada!

    ResponderEliminar
  6. buena idea!!me gusta mucho tu camiseta

    ResponderEliminar
  7. Que guay todo !! Todos iguales mola mucho, la última foto es genial, me gusta mucho los dos topos que le has puesto a tu camiseta super original!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Os habéis tenido que divertir un rato ehhh! ¡Todo estupendo! :)

    ResponderEliminar
  9. una familia de las mejores!!
    que guapos guapos estáis los cuatro!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Menudas costuras chulas, no sé cual me gusta más!! Y ahora a presumir de familia handmade!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja...Qué chulo!!
    Así no se queja nadie... Que a mi a veces sí que lo hacen.
    Sobre todo el marido. Que si a mí nunca me haces nada...A ver si me animo con tu ejemplo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Woow! Toda la familia vestida HANDMADE!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulo todo! Me encanta!m👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaa! Me encanta! Todos handmade jajjaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Je je je pero que guapos y estilos os que habéis salido!

    ResponderEliminar
  16. Una costura y una tela bien aprovechada, di que sí!!

    ResponderEliminar
  17. La ultima foto es genial !!!!

    Joe, menuda sesión de costura,
    ARTISTA

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores