RUMS # 26/2015: CAMISETA TIRANTES SANDÍA?

6/25/2015




en esta entrada Pandielleando nos ponía los dientes largos con el Día de la Sandía... pero nos explicaba que todo se había quedado en una idea loca... UNA IDEA LOCAAAAAAAAAAAAAAA??? QUE NO VA A HABER DÍA DE LA SANDÍA????????mi cabeza no dejó de pensar en esos colores y en sandías... hoy casi no llego...


pero ya está, la tengo!



Tela de rayas: creo que de Alles für Selbermacher
Tela de estrellas: regalo de La Lio Parda


me voy al RUMS!!!


a última hora he conseguido sandía!! ahora siiiii!!!! Gracias Patillas por encontrarla aquí, me encanta!

 
 
Edito para hacer referencia tutorial sobre qué es y cómo colocar el Flex y Flock en Pandielleando en esta entrada y yo lo compré en Hotfix Studio

You Might Also Like

33 comentarios

  1. No decías que no habías podido coser? Ya te veo yo toda la tarde dándole a la máquina...

    Me mola la sandía ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja como molas!! Eres mi ídolo!! Yo quiero una foto contigo con nuestras camisetas!! :). El dia 25/6 queda insturado como dia de la sandia!!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. foto?????????? eso está hecho!!!!!!!!!!!!!! jajaja!
      fecha instaurada ;)

      Eliminar
  3. Dí que sí... que viva el día de la sandía!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué camiseta sandía tan chula!! Y el aplique genial!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Patillas! Que nadie se quede sin sandia! Muy chula te quedó!

    ResponderEliminar
  6. ohhh super chula! esa sandía me ha enamorado!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por unirte a la NO sandía!!!! Una camiseta chulísima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa sandia!! Te dice a gritos: "llego por los pelos!!"

    ResponderEliminar
  9. Muy chula y la sandia es graciosísima

    ResponderEliminar
  10. jejejeje Amaika eres lo mas!!
    me encanta esta sandia!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que requetebonita!! Mira que quedan bien estos colores ;-)

    ResponderEliminar
  12. Cómo has puesto el aplique de la sandía!!??? Está genial!!!!!!!!!!! mola millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es flex folie , luego edito y lo.pongo. Pandielleando tiene un tutorial sobre cómo colocarlo

      Eliminar
  13. Esta chulisima!!! me encanta!!! Cómo has puesto el aplique de la sandía???

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!!! me encanta esa sandía!!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores