RUMS # 23/2015: no-ROBE FAUSTINE CON LA PANTIGANA Y NIREGANBARA

6/04/2015

Jeje yo también tengo el libro Sarouels... regalazo de La Pantigana del año pasado en una quedada blogueril.   



Esta semana os enseño mi primer No-Robe Faustine...me lo hice en versión jersey porque no me llegaba la tela para hacerme vestido. Será de los jerseys que más he utilizado este invierno... lo cosí a principios de 2015 pero hasta este Martes no me había sacado fotos!!! y al ver las versiones de "LaLio" y "con 2 nn" presioné "sólo" un poquiiiito a mis compañeras de lujo de RUMS y amigas: La Pantigana y Nireganbara.

 
De los patrones que me gustan... sencillicos, resultones y rápidos de coser. No rematé el dobladillo y el cuello sólo pasada con la over.



El cuello me tiene enamorada!


Voy a ver qué os enseño la semana que viene... jeje... tengo más cosas de este libro... ES UN VICIO!


No tenéis curiosidad por ver las versiones de Nireganbara y La Pantigana? Gracias Pantigana por el libro y gracias a las 2 por estar siempre "ahí".

Tela sudadera no felpada: La Pantigana Shop
Tela camiseta lunares: Konigreich der stoffe
 
Quién RUMS-ea esta semana?

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Que tal se entiende el libro? Ni idea de frances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se qué decirte... intenté hacer un pantalón y no me salió... pero creo que fue porque me lié al cortar las piezas... este vestido es muy sencillo no es necesario leer las instrucciones... he probado la raglan, y otra camiseta (la que me cosí del bigote) y bien... el cinturón también bien... pero no me parecen patrones muy complicados.

      Eliminar
  2. Jaja, os "desempolvamos" el libro, eh? La verdad es que está muy guay. Yo tng más cositas fichadas. Hummm, de esto tenemos que hablar tú y yo, por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! por fin! con las ganas que tenía yo de publicar cosas del libro! jajaja!! pero cuando vas en grupo, vas en grupo ;-P
      y si, tenemos que hablar!bss

      Eliminar
  3. Ese cuello es monisimo. a mi tb me encanta el cuello y el libro... que chulas las 3 versiones. Guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tu! las fotos de entrada de hoy son IMPRESIONANTES de bonitas. gracias! bss

      Eliminar
  4. lo que nos ha costado publicar esto!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te encanta el cuello... ehhhh???!!! Grrrrrrrrr.... jajajajjaja
    Me encanta tu versión y tu cuelloo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAA!! Anna! qué risa! lo siento!! jajaja!! creo que deberías darle otra oportunidad a este cuello...los 2 que he cosido me han quedado bien..y si.. tengo otra versión! jajajaaA!!!

      Eliminar
    2. Eres lo mas grande!! Stoy por ir a tu casa a que me enseñes a coser cuellos! jajajajaj

      Eliminar
  6. Que me gusta el cuello de ese patrón!
    Tu versión mola!

    ResponderEliminar
  7. Además de bonito parece cómodo, muy chula!

    ResponderEliminar
  8. siiii la llevabas el dia que fuimos al mercado!!! me queda pendiente probar la versión camiseta!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo algo publicado de ese libro pienso que tengo que comprarmelo ya!

    ResponderEliminar
  10. El cuello mola un montón

    Los pantalones también te los has hecho tú ????

    El patrón del cubrepañal que me haspasado es perfecto, muuuchas gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pantalones no, pero no tiene que ser complicado hacerlos...jeje.
      Qué bien que te valga! ya me enseñarás los que coses.

      Eliminar
  11. ¡¡es genial!!!! y ese cuello me encanta.... y coser en compañía mola ;)

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores