RUMS # 24/2015: CINTURÓN PACÔME

6/11/2015

Aquí visteis mi no-robe Faustine... esta semana enseño lo primero que cosí del Libro Sarouels de Valérie Roy... Ceinture pacôme: un cinturón que no vale para sujetar... por lo menos para mi... un cinturón para "bonito", para lucirlo y reversible.






y por el otro lado:



 
Nireganbara también lo cosió. Lo podéis ver aquí y a La Pantigana se lo vi en persona... a ver si saca fotos...jeje.. un poco más de presión.
 
Quién me acompaña al RUMS?
 
 

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Muy chulo tu ceinture pacôme! yo desde que he descubierto que me encanta como me queda encima de los vaqueros estoy muy contenta con este cinturón!!
    Fiu fiu esos labios!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta con vaqueros! Y siii ayer me regalaron pintalabios ROJOOOO muuuuy rojo

      Eliminar
  2. Qué bonito. Me encanta. Y los colores también.
    Ese libro.... aiñs...

    ResponderEliminar
  3. Pues es una chulada y siempre llevamos cosas que no tienen más función que la decorativa, así que... aunque no sujete, seguro que le sacas provecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad! así look en negro o con vaqueros, me encanta

      Eliminar
  4. Me encantan estas pijadinas. A ver cuántas cosas voy cosiendo del libro...

    ResponderEliminar
  5. me lo coseré! me lo coseré! me ha encantadoooooo <3

    ResponderEliminar
  6. Sí, me gustan mucho esos cinturones anchos solo para decorar :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu cinturón decorativo!! Pues aunque no sujete, le da un toque bien majo a la ropa que llevas.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, sí. A mí estas cosas de decoración pura y dura me cuesta asimilarlas, aunque me encanta verlas en los demás. :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Me encanta este tipo de cinturón, yo tengo un par y quedan super bien con unos tejanos. Las telas que has escogido son chulísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! tengo que hacerme otro un poco más ancho...jeje.

      Eliminar
  10. eso me falta!!!! lo quierooooo!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser de lo poco que te falta por coser! jajajaja!!!

      Eliminar
  11. Si es muy chulo ese cinturón y da un toque de color me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Que ideal para cuando vas oscura.
    Le da un aire mas alegre. Yo lo intento resolver con collares de colores pero, mira por donde, esto me ha gustado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy perezosa con los collares, pero también me encantan!!

      Eliminar
  13. Muy chulo!! Un complemento perfecto!!! Ideal!!!

    ResponderEliminar
  14. pues me encanta! le da un toque de color a cualquier prenda!

    ResponderEliminar
  15. Afligida, soy perezosa con traductor internet...

    ResponderEliminar
  16. Qué original !!! No lo había visto nunca. Me encanta ;)
    le da color y textura a cualquier conjunto
    Saludos

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores