BOLSO MINIFEAN

3/10/2014


Hace un tiempo, una amiga me encargó un bolso para su hija. La idea era dárselo en su cumpleaños... 11 añooos!!! Las instrucciones eran las siguientes: bolso bandolera, tamaño pequeño (móvil, llaves y poco más), no rosa y si verde y morado... 

Tenía el patrón modificado de cuándo hicimos el CC bolso FeAn de Rojo Ababol. Imprimí al 50% y realicé las modificaciones que Mónica nos explicó pero sobre la marcha di algún cm más porque me parecía un poco pequeño.



Me habría gustado ponerle cremallera en lugar de snaps, pero no tenía tiempo suficiente para buscar un tutorial y probar a ver qué tal salía... L. me ha dicho que le ha gustado mucho y que lo utiliza muchas veces... así que... qué más se puede pedir???


Pincha aquí para ver el recopilatorio de los FeAn.

Telas utilizadas: la verde es una sábana de cuna y estampado de flores de una tienda física de Tafalla que ahora no recuerdo el nombre.


You Might Also Like

15 comentarios

  1. genial!!! se nota que esta chica ya pasó de la fase rosa!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, poner la cremallera es muy fácil, tengo intención de hacer un tutorial en mi blog dentro de poco, cuando tenga tiempo de hacerme un bolso. Yo lo aprendí del libro "the bag making bible", lo explican muy bien.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, lástima de cremallera. Yo aprendí a ponerla con el libro "the bag making bible", tengo pensado en cuanto tenga tiempo de hacerme un bolso el hacer un tutorial para poner las cremalleras en los bolsos, es muy sencillo.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, lástima de cremallera. Yo aprendí a ponerla con el libro "the bag making bible", tengo pensado en cuanto tenga tiempo de hacerme un bolso el hacer un tutorial para poner las cremalleras en los bolsos, es muy sencillo.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Te he dicho ya que me encanta? Está chulisimo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!!! A mi también me gustaría aprender a poner cremallera a los bolsos ;)

    ResponderEliminar
  7. Perdona, no sé que ha pasado que sale por triplicado

    ResponderEliminar
  8. qué chulo! estará bien contenta! :-)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el mini FeAn , me encanta como queda! besotes

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me das...
    yo ayer hasta me deshice de mi mesa de "hacer cosas" para hacer sitio para la cuna grande... hasta ahora Noa iba de un sitio a otro en la minicuna pero ya se hace grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo mesa!! coso en la cocina y es un poco engorro porque cada vez que quiero coser, tengo que sacar todo, todo toooodo y luego guardarlo!! Itziar no dejes de hacer cosas!!!!

      Eliminar
  11. Seguro que le ha encantado! Mola mucho!

    ResponderEliminar
  12. últimamente no saco mucho tiempo, lo justo para coserme algo y publicarlo pero no me da para contestar..ainnnnss
    muchas gracias a todas!!! La niña está encantada y dice que son sus colores favoritos (ahí tuve chivatazo de su mami, jajajaja)

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores