RUMS 11: PLAINELLY_v2

3/13/2014

 
 
 
 
Qué vivan los jueves!!! toca enseñar lo que hemos cosido para nosotras. Repito modelo... para qué cambiar cuando algo sienta genial y se cose rápido? Os enseño mi segudan Plainelly. La primera os la enseñé aquí.
 
 

Qué rabia me da el cuello... ya es el cuarto cuello Plantain que coso (el resto aquí, aquí y aquí) y ninguno me queda como el este... en esta Plainelly v2 no he utilizado tela de puño, sino una tela de punto un poco gorda... también creo que no ayuda el que es un poco ancha... pero bueno... que si vemos el conjunto de lejos... casi no se aprecia!


Tela Marrón deTienda El Peso de Pamplona.
Tela turquesa de calaveras (la misma que utilicé en mi Rainu) de Spicy Kids.
Y ahora... echamos un vistazo a las propuestas de esta semana?? yo siiiii!!! pincha aquí.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Estás tan guapa con ese color! Me encanta la camiseta y sobre todo lo bien que te sienta. Un besico1

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta la camiseta y el nombre!

    ResponderEliminar
  3. Loca! que bien te lo pasas sacando foticos!!! jijiji
    Muy chula la plainelly!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado! este patrón me lo tengo que comprar :-)
    Yo no consigo que los cuellos me queden bien del todo, tampoco, será cuestión de coser muuuchas camisetas para practicar :-)

    ResponderEliminar
  5. que chula!!!!
    esa tela de calaveras me tiene enamorada!
    besos

    ResponderEliminar
  6. eso! que vivan los jueves!!! guapa! y encima deportista jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado de esta camiseta! Es estupenda y la combinación de telas supera acertada!

    ResponderEliminar
  8. que bonita!!! ese azul con marrón hacen una mezcla perfecta!

    ResponderEliminar
  9. El color de la camiseta es muy bonito, me gusta. Las fotos todavía mas!

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hermosa combinación de colores. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que envidia!!!!!Pero qué bonita!!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado :) Las calaveras con el resto quedan muy divertidas. Y en las fotos se ve la energía que tienes ;p

    ResponderEliminar
  12. Qué chula! me encantan las telas!! y las fotos!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh qué bonita, esas calaveras quedan geniales. Y qué divertidas la fotos...¡cómo nos lo pasamos!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que soy fan tuya y de tus combinaciones!
    Que bien te ha quedado!
    Felicitaciones guapa!

    ResponderEliminar
  15. la mezcla de esos patrones queda super bien! como mola la tela de calaveras jajajaj

    ResponderEliminar
  16. me encanta la combinación de colores y la tela turquesa es preciosa. Muy, muy bonita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa!! una combinación genial ;)

    ResponderEliminar
  18. Te he nominado al premio Liebster Award, pasa por mi blog a verlo:
    http://aprendizdelablogsfera.blogspot.mx/2014/03/nominacion-liebster-awards.html
    besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado bien bonita con la combinación de telas que has elegido.
    ¿Has probado a cortar la tira del escote más corta y estirarla al coser? a mí me suele funcionar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Tía no paras!
    que envidia me das ; )

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima! Qué sesión de fotos tan guay

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores