REMIENDOS

3/24/2014

Tengo varias cosas para enseñaros pero poco tiempo para publicar y preparar entrada... poco a poco... hace unos días hice este apaño a esta camiseta raglan de mi Leoncito. Las mangas se las hice un poco justas y ha pegado estirón... aproveché para poner un puño en el bajo porque no me gustaba demasiado cómo me había quedado en un principio:


Puños de La Pantigana Shop y ahora etiquetas y cintas de costura disponibles en Hilos y Más

Otra de las cosas que he hecho ha sido poner una cremallera en un abrigo de la hija de una amiga. El abrigo se cerraba con corchetes pero estaban muy distanciados uno de otro y el abrigo se habría mucho y ya de paso, aproveché para "disimular" unas costuras feas (rodeada en círculo azul) con una tela de corazones:



Y ahora fotos con la cremallera:




Cremallera de tienda física.

You Might Also Like

21 comentarios

  1. que buen trabajo has echo con la cremallera!!eres toda una artista!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, los arreglos... Con la pereza que dan. Te han quedado muy bien.
    Yo tengo bastante cosa para publicar pero últimamente sin ganas de ponerme con el ordenador después del trabajo...
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!! tengo pantalones pendientes de rodilleras, que cada vez que los veo.... qué pereza!!!

      Eliminar
  3. Vaya par de apaños más resultones. La camiseta creo que me gusta mucho más con los puños y la cremallera...genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta mucho cómo queda con puños ;)

      Eliminar
  4. El resultado de la Chaqueta es genial, así abriga más al estar más cerrada.
    Y la camiseta te ha quedado superbien el "apaño" ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Oye, lo de la cremallera es una ideaza. :) A ver si me atrevo con ellas y me arreglo un abrigo. Mmmm... no, me siguen dando miedo, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Apaños de categoría!! Esa cremallera genial y la camiseta con esos puños me encanta!

    ResponderEliminar
  7. La camiseta me chifla, que bien que pudieras arreglarla, te ha quedado genial la cremallera, yo también estoy de apaños, qué pereza que me dan!!

    ResponderEliminar
  8. Super fácil y queda hermoso!!! saludosss

    ResponderEliminar
  9. Haz hecho unos muy buenos arreglos, la camiseta me gusta mucho más con los puños y el abrigo te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que pasarme por ahi a ver si me pega tu arte con la maquina de coser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organízate el tiempo...ya verás como al final lo haces, tu si que tienes arte!

      Eliminar
  11. Que apañada!! Lo de la cremallera me chifla!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores