MsMSW MI RAINU

3/04/2014

Uuufff por los pelos!!!!!!!!!!!!! Aquí va mi Rainu



Me ha costado mucho mucho elegir las telas y total... para terminar con negro!!!! le he puesto una tela de calaveras turquesas de Spicy Kids para darle un poco de color y puño azul claro.


Mi versión es con cremallera, siguiendo el tutorial de sudadera mini con cremallera y vistas de Naii. No ha sido tan fácil y eso que la explicación era genial como siempre... pero me ha tocado descoser y volver a coser la cremallera para ajustar la chaqueta a mi gusto. La capucha me ha dado un poco de guerra, de hecho tuve que añadir un trozo, de ahí el trozo turquesa en el frente, pero me gusta el toque que le da. El añadido del puño es porque medí mal y me acordé de los puños de La Lío Parda que siempre me encantan... jejeje....


Qué ganas le tenía a esta Rainu!!! Muchas gracias Pantigana.
 
Edito para incluir el link del recopilatorio aquí y también en el grupo flickr aquí.

Tela de sudadera y puños de La Pantigana Shop

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Muy chula amaia, El turquesa le da su toque!!!

    ResponderEliminar
  2. wow!!!! es ultra fantastica!! y con cremallera..te mereces un 10 total!!!
    la tela de calaveras mola!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhg! Me encanta!!!! Yo soy muy de negro y esta me la pondría con los ojos cerrados!!

    ResponderEliminar
  4. Las calaveras son muy chulas y el color turquesa resalta mucho con el negro. Chulisima!

    ResponderEliminar
  5. Hala, yo la he hecho igual pero con estrellas en lugar de calaveras!!!

    ResponderEliminar
  6. La misa es igual pero en lugar de calaveras lleva estrellas!!! Lo que no se es como hacer el puño de La cintura partido para que sea chaqueta. Lo doblas hacia adentro? Yo de momento estoy atacada en la holgura y en las vistas.... Necesitó un poco más de valor ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene guapa!! en el post he puesto el link que seguí de Naii sobre sudadera con cremallera y vistas. Míralo y si tienes dudas y puedo ayudarte, me dices. bsss

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado genial!! Me encanta el negro :-)
    Y el turquesa le da un toque chulo.
    También me gusta mucho con cremallera, a ver si me la hago... es que me tengo que adaptar el patrón y me da pereza (y miedo cagarla con la medida...)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado preciosa. Yo hice una el año pasado en tela polar me no me quedó tan chula. El contraste de colores es genial.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te ha quedado preciosa. Yo hice una el año pasado en tela polar me no me quedó tan chula. El contraste de colores es genial.

    ResponderEliminar
  10. Está muy chula con el turquesa combinado con el negro, me encanta. (Ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado la tela para la mía negra, jeje)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula Amaia. ¡Me encanta la capucha!
    A ver cuando soy yo capaz de hacer cosas así :( !
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Está genial!! Me encanta el negro con el turquesa, que buen acierto. Me has dejado tonta con la cremalleraaaaa!! me chiflaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el contraste entre el negro y el turquesa, te ha quedado super bien! Y la cremallera muy buena idea :-)

    ResponderEliminar
  14. Genial, me gusta mucho el toque del turquesa y además con calaveras :)

    ResponderEliminar
  15. Quedan chulisimas esas calaveras. Me encanta!

    ResponderEliminar
  16. gracias a todas chicas!!! estoy muy contenta y es comodísima!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa, preciosa!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta! Esos apaños en la capucha y el faldón han quedado muuuy bien! Si no lo dices parece premeditado, jeje!!

    ResponderEliminar
  19. Qué valiente, con cremallera!!! Me encanta la tela de calaveras. Y hurra por el "apaño" compartido! Un besico

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!!! estoy muy orgullosa de esta sudadera.

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores