RUMS # 11/2015: MANTELEANDO

3/12/2015


Compré esta tela hace mucho tiempo... en realidad era una cortina de loneta muy muy rebajada. La he utilizado en diferentes proyectos  (Bolso de mariquita, asas para bandolera, estuche triple...) y duraba y duraba, claro con esas costuras cómo se iba a acabar! jajaja!! la Leona lo vio claro y para qué llevarle la contraria?


para que quedara bien ajustadica y sin arrugas, un elástico por la parte de abajo.


Pero fue demasiado ajustadico y para ponerlo sola, cuesta un poco y cuando parece que ya está colocado... 


se escapa! 


pero todo es cuestión de práctica y cada vez me sale mejor


y ahora me voy al RUMS!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Jajaja....me encanta todo!!!
    Has tenido muy buena idea al ponerle elástico así no se mueve... y hasta te ayuda a sudar un poquito a la hora de ponerlo...así ahorras en gimnasio ;)
    Fuera bromas, creo que has acertado totalmente
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Ya pense que era un saco de estos de lego! Asi es bastante practico recoger la mesa :)!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla... que mantel más original y único... y vaya fotos divertidas,.jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya me he reido al ver las fotos!!!pero el mantel chulo chulo.:)

    ResponderEliminar
  5. O sea, que pasas un rato entretenido para ponerlo, jaja! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Te lo tienes que haber pasado bomba para las fotos. Gran idea lo del elástico. Y oye, la culpa no es del mantel, ¡es que tienes una mesa muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, muy buenas la fotos. El mantel es genial, que tela tan bonita!

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda lo del elástico!

    ResponderEliminar
  9. jajaja!!! quiero comer en esa mesa!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, esa mesa marcando curvas!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya digo yo que Rums es mi fuente de inspiración, no se me havia ocurrido hacer un mantel con goma... que práctico!!

    ResponderEliminar
  12. Está genial! con un matel así, no hay quién diga que no al pescado a las verduras!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno!! Lo de elástico genial y la tela es monísima.

    ResponderEliminar
  14. siempre tan payasa! gracias por sacarnosuna sonrisa! ah"! Y por la idea, muy chula con esa goma x debajo!

    ResponderEliminar
  15. Jajjajjaaa... Pues anda, ahora ves y dile a la leona que ponga la mesa!! Monisima la tela!!

    ResponderEliminar
  16. Pues muy buena idea la de tu niña! !!!! Y lo de la goma para que ajuste... tomo nota que queda guay! !! Lo que pasa es que no tengo mesa redonda;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Uhy que buena idea!! Yo hice unos manteles para una mesa redonda y están todo el día por el suelo...habrá que ponerles elástico ji ji

    ResponderEliminar
  18. Qué guay!
    La tela super alegre y la idea de la goma (aunque sea una odisea ponerlo) genial!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la tela, la idea, el resultado, las fotos,....
    Besos

    ResponderEliminar
  20. jajajajjaja Amaika me parto contigo!!!!!
    oye esa mesa me da mucha envidia…primero porqué es redonda, como la que tenia en casa de mis padres..segundo por el mantel..demasiado chulo!!!!!
    muack

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Una idea genial. Y la tela queda muy bien en mantel!

    ResponderEliminar
  22. jajaja!!! lo del elástico una idea genial!! Esta tela como mantel, queda fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me chifla esa tela!!
    Un mantel muy alegre!

    ResponderEliminar
  24. El mantel genial.... Y se recoje la mesa en un plis, no?? Aunque estes a medio comer!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Hija pero qué apañadica eres! jajaja

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA! la primera vez que mi familia vio cómo lo ponía, hubo más de una carcajada, si! jajaja!!! y si, es muy apañado. Así ninguna arruga. Gracias a todas chicas!!

    ResponderEliminar
  27. Pues que bonita seguro que aún queda algun retal para otra cosa!!!!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores