RUMS # 12/2015: CAMISETA DEL DÍA DE LA MUJER: OBJETIVO 8/03 DE 40 MOMENTS

3/19/2015

No he tenido tiempo para coser... hoy os cuento qué pasó con Blancanienves.

Cuando 40moments propuso su objetivo... lo primero que me vino a la cabeza fue la imagen en la que los 7 enanitos del cuento de Blancanieves cuando están cruzando el tronco para ir al bosque a trabajar:


La idea inicial era convertir a los enanitos en enanitas... me gustó esta imagen para ponerla en mi camiseta pero me pareció complicadísima la transformación sobre todo porque lo iba a recortar en flex-folie... así que desechado... ya sabéis que yo, lo que haga tiene que ser en un ti-tá...

En cuanto a dibujos y cuentos se refiere, sólo hay una cosa que me dé más rabia que una princesa de Disney... OTRA PRINCESA DE DISNEY! qué requetemoñas y paquetes son por favor! sólo perdono a Campanilla,por apañada y aventurera... pero no es princesa!
Así que me pareció muy buena idea, que Blancanieves como uno más, se fuera al bosque a trabajar y a la vuelta entre todos a hacer las tareas del hogar (estremar como se dice en mi casa).

Así que... "planté" a Blancanieves en la fila y le puse un pico al hombro...


y me quedé tan contenta hasta que una amiga me dijo que no entendía por qué Blancanieves llevaba sombrilla y qué tenía que ver eso con el día de la mujer...AAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!! Era verdad! pedazo de pico que puse! y el flex-folie ya estaba planchado! me la jugué y corté con una cuchilla con muuuucho cuidado de no cortar la tela y quedó así:


AAAAAAAAAAYYY tampoco me gustaba... así que a quitar!


entonces ya me esmeré un poco más y este fue el resultado:



venga... me acompañas al RUMS?
Recopilatorio camisetas Obejetivo 8/03 de 40 moments

You Might Also Like

29 comentarios

  1. jajajjajjajaja Amaika..tus amaikadas me encantan!!!!
    en la penultima foto parece que está rezando!jajajaja
    yo la veía bien también en la primera versión..una princesa con huevoovarios!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para gustarte las cosas en un tictac... ¡Vaya curro¡

    Yo siempre vi un pico

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan las princesed Disney, aunque Rapunzel, Elsa, Anna y Mérida ya son otro tipo de princesa que me gusta más.
    Me gustaba como estaba al principio, pero si ahora estas más satisfecha, pues bienvenido el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Elsa y Ana no puedo lo siento...con voz de pito :"hazme un muñeco de nieveeeeee" o como sea la canción...uuuffff jaja. A ls otras no las conozco

      Eliminar
  4. Jajajaja!!...me has hecho reir antes de ir a dormir....que he trabajado de noches hoy...¿soñaré con blancanieves??:P

    ResponderEliminar
  5. Jajaja blancanieves con sombrilla!!! Jajjaja me.parto!!!

    ResponderEliminar
  6. aaah que chulo y que trabajo, eso si que es ser artista!!!!

    mu congrats, que en ingles parece mas!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  7. oye pues no se notaba nada eso de la sombrilla, cómo podía tu amiga pensar en una sombrilla si todo el mundo sabe que en esa escena los enanitos llevan picos? aissss
    me parece un currazo recortar todo esto y es lo más bonito que he visto en el 8M, una pasada de idea
    PD a mí las princesas Disney me chirrían un poco pero tengo que reconocer que me gustan las pelis, y qué decir de algunas princesas poco convencionales como Mérida, Mulán... Chicas al poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de Mérida la vamos a tener q ver! Jaja!! Gracias guapisima

      Eliminar
  8. Jajajaja me meo con lo de la sombrilla!! Jo que artista cortar el flock asi de perfecto!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy alucinando con que cortaras el pico/sombrilla (me parto con tu amiga) con el flock ya pegado a la tela. Eres una ninja de la tijera.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena esa Blancanieves!!! A currar tod@s!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy agradecida a mi amiga...por ella, conseguí el pico perfecto!! Jajaja...

    ResponderEliminar
  12. vaya pelea con el flock!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustó mucho esta idea para el 8/3!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja.... vaya trabajón!
    Pero el resultado es perfecto, aunque sea a la tercera como dice el dicho.
    Te ha quedado chulísima y con un buen mensaje, igualdad para todos!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja!! Lo increíble es lo bien que te quedaron tooodas las figuras, yo soy megatorpe con esas cosas. ...mi primera experiencia "flockil" va a ser abstracta para no cagarla!!
    Al final el resultado fue estupendo! !

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que estaría pensando tu amiga para ver una sombrilla? ??? Lo que es la percepción. .. qué pasada.... a mí me encantó tu idea. Las princesitas y esos cuentos tan machistas me repatean mucho. Al igual que las Barbies y esas muñecas. .. intento trasmitir otros valores a mis hijas pero bueno, igual no es para tanto. Al fin y al cabo hemos crecido con esos cuentos y no nos loa hemos creido, no?

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja! me ha encantado la aventura!

    Por cierto yo he visto un pico claramente, no una sombrilla!

    ResponderEliminar
  17. Jejejeje!!! Menuda tarea!!!!
    Pero el resultado es genial.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja!! Qué perfeccionista. En la primera versión vi un pico claramente y además bien grande.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el mensaje en su día y me sigue encantando. Una sombrilla!!!?? Qué cachonda tu amiga!!! Anda que no me acabo de reír!!!

    ResponderEliminar
  20. Menudas vueltas le das!!!! Yo ni me enteraba de la sombrilla ! Por cierto espero q esteis todos juntos hoy ! Beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía no Naii :( y a los niños se les está notando.. mañana todos de visita!

      Eliminar
  21. jajajaja como mola amika. Di que si, blancanieves a trabajar!

    muacs

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores