CORDONADICCIÓN IN GREEN!

3/22/2015

qué bien que La Pantigana haya dado más margen para publicar nuestras cordonadicciones! pensaba que no iba a tener tiempo... he tenido una semana complicada, pero como cuando llegaba a casa no podía dormir... pues a coser! y el resultado ha sido este:


Me encantó este vestido de Hirutxoak y me quedaron muchas ganas de coserme un vestido Arorua versión Pantigana después de haber cosido este para mi cuñada.


El vivo me ha dado un poco guerra... pero qué más da! TENGO VESTIDO NUEVO!



Me voy al recopilatorio!


Tela verde sudadera no perchada: Pantigana Shop
Tutorial para colocar cordones: aquí


You Might Also Like

38 comentarios

  1. El green te queda SUPER!!!!!! Estas guapísima!!!! Animoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de bonito... vaya cordonadiccion mas bien hecha... felicidades

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan guapa de verde! Te queda perfecto el vestido y el cordón! Ahora a recuperar ese sueño! Bs

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es este vestido!!! El verde te queda de maravilla! Y que quieres que te diga, prefiero esas paredes tuyas a una blanca ;)

    ResponderEliminar
  5. Uauhhhh!! Que sexy te ha quedado. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! guapísima! a ver si pongo el cordón en mi vida ya!:P

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Me lo apunto también a la lista

    ResponderEliminar
  8. Amaika ese verde me vuelve loca!!!!
    guapísimo te ha quedado el vestido con los cordones y el vivo!!
    guapisima tu!!!
    PD hice un intento de poner vivo en una sudadera de mi chico..me rendí delante las malditas ondas!!!peeerrroooo hace unos días en una merceria por aquí encontré vivo elástico..quizá sea mas practico al ponerlo!!ya te contaré!
    muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivo elástico!! qué interesante! el mío es de tela de camiseta, pero no lleva cordón por medio, sólo está doblada...

      Eliminar
  9. Me encanta!!! Veo que te da tiempo para todo, malabarista!! Muy salado y un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Genial el vestido con el detalle del vivo y el cordón. Vaya modelaza posando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! es todo la minifotógrafa! jajaja!! gracias guapa

      Eliminar
  11. ohhh que chulo! el verde no lo escojo nunca para vestir, pero oye a ti te sienta genial... cordones a los dos lados, pues, modo lagarta, modo modosita, tb no? jejeje

    muacs muacs.

    ResponderEliminar
  12. Que chulo y que bien te queda,me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Guauuuu!!! Pues a mi me has creado necesidad tu y tu vestido supersexy verde, vaya lagarta total!!! Pues si que ha sido una semana para olvidar:(
    Estás despampanante!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! ahora poco a poco cada día mejor. Un abrazo enorme

      Eliminar
  14. Precioso!!! El corte genial y los cordones a lados favorecen mucho. Esta claro que el verde ha triunfado jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yeaaaah!!!! Te queda precioso!!!! Y el vivo te ha quedado genial!! ¿Insomnio primaveral??? Yo no puedo parar de dormir :( y se me pasa el tiempo volando!

    ResponderEliminar
  16. el verde me encanta, el vivo más y te queda espectacular ;)

    ResponderEliminar
  17. pero qué guapérrima que estás!!!! ese vestido te sienta como un guante... quiero masajes!!!!

    ResponderEliminar
  18. EStá guay añadir un detalle como el cordón a una camiseta o vestido de color liso! Hace que no sea aburrido!

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores