OBJETIVO 8/03 DE 40MOMENTS: AIJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

3/08/2015

http://40moments.blogspot.com.es/2015/03/objetivo-803-recopilatorio.html?showComment=1425771501392#c7504031229807722826

Es una pena que este día tenga que existir y que encima se tenga que celebrar... pero por eso mismo no podía faltar a la propuesta de 40moments y mi aportación es esta:

Blancanieves, como uno más, al bosque a trabajar!

 

 
 
 
Patrón base: Arorua de MRDM para el MisMissima sew week  de Abril pero con cuello más abierto.
Telas y puños de La Pantigana Shop.
Flex Folie de Hotfix studio.
Si no sabes qué es el Flex o Flock folie, pasa por esta explicación de Pandielleando.

Me acompañas a ver el recopilatorio?
Gracias 40moments por la iniciativa.

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Como mola ese aplique!!! Que gran idea!

    ResponderEliminar
  2. Me mola tu leyenda! coincidimos en patrón y en aplicar con flock ;-.)

    ResponderEliminar
  3. Ya que estás tan puesta, aijoooo y aquí, que tenemos mucho bosque ;-)

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola la blancanieves minera!!! Una idea genial!!!
    Me chifla!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo mola la blancanieves minera!!! Una idea genial!!!
    Me chifla!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno lo de Blancanieves!! Muy bontia tu camiseta.

    ResponderEliminar
  7. genial blancanieves a trabajar con los enanitos!!!!!!! y la combinación de colores me gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la camiseta pero la aplicación lo más!

    ResponderEliminar
  9. Jajjaaja, esa blanca nieves minera,!! Qué salada eres Amaika!

    ResponderEliminar
  10. Tremenda idea!!! Me ha encantau!!jajaja....aijooooo

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me encanta!! (Vaya maña con las tijeras/cutter...)Y genial la combinación con rojo

    ResponderEliminar
  12. jajaja que chula, me gusta muchisimo...Mil besitoos

    tati

    ResponderEliminar
  13. jejejeje esa blancanieves nos representa estupendamente!!
    GRANDE AMAIKA!!!!
    PD..vaya manitas cortando ese flock eh!!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡esa Blancanieves al tajoooo!! me encanta!! menuda paciencia para recortar, guapa!

    ResponderEliminar
  15. flipo con el aplique! Que crack recortando

    ResponderEliminar
  16. En encanta la aplicación, vaya trabajito.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, me parto con la Blancanieves.

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS A TODAS! SOIS ESTUPENDAS

    ResponderEliminar
  19. Ya le valía a Blancanieves yendo de víctima... a la mina! ja ja
    muy bueno : )

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores