47

3/02/2015



47 añazos nada más y nada menos cumplió el sábado el hermano de mi Barbudo.

no he tenido mucho tiempo para coser así que he ido a lo seguro: Patrón bóxer masculino de Free Naii y me la he jugado con la talla y he acertado! yujuuuu

Parte trasera



Parte delantera con aplique de Flex Folie. Me gusta mucho cómo queda y no se agarra pelusilla.


y foto de los acabados por dentro..


...porque he pasado muy mala temporada con mi overlock pero la semana pasada ,por fin, me enviaron una nueva que va de lujo!

Tela negra y puño de La Pantigana Shop
Tela de rayas... alguna tienda alemana pero ahora no recuerdo cuál
Patrón bóxer masculino en Free Naii
Si no sabes qué es el Flex o Flock folie, pasa por esta explicación de Pandielleando.
Flex folie de Hotfix studio



You Might Also Like

23 comentarios

  1. Al final harás que me lance al flics flocs ese, jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa vuelta de la overlock!!! Ni quiero imaginar que haría sin ella tanto tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veas qué miedo empezar con ella... pensando funcionará bien? seré yo la manazas? NOOOOOOOOOOOOO era la máquina y el servicio de transporte!

      Eliminar
  3. Jaja solo tú cosiendo calZoncillos para fuera de casa! Estan guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAAA NAIII!! Sabes que me acabao de dar cuenta de que son los primeros calzoncillos que regalo para "fuera de casa"??? JAJAJAAAA!! vi algo sencillo y gracioso de coser! jajaja!! me he tenido que creer que le quedan bien porque no me los ha enseñado ;-P

      Eliminar
    2. JAJAAJA QUE RISA! todavía me estoy riendo! jajajaja

      Eliminar
  4. ¡ Vaya regalo más osado y vaya trabajo más impoluto! si es que cuando la remalladora va bien... ¡qué gustirrininnnn!! besos uapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAA!!! ni me planteé que fuera un regalo osado... .pero la verdad es que no se si es un regalo "muy regalable" para una cuñada!! JAJAJAAA!!!! pero bueno, tuve el visto bueno de mi Barbudo. JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  5. Me gustan!!! Qué guay ese 47, yo necesito flooooock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compraaaaaaaaaaaaa! es un vicio! yo el flock folie lo utilizo también para rodilleras!

      Eliminar
  6. Me encanta que ya por fin tengas tu over y puedas disfrutar cosiendo!!! Aupa Esos 47!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay siiiiiiiiiiiiiiii! qué felicidad!!! AUPA LOS 47!

      Eliminar
  7. Menudo regalazo!
    Perdón por mi ignorancia, que es una over??? : O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una remalladora, corta y cose. Acabados perfectos.
      Ha sido una tortura, no un regalo jaja. Me la compre en oct2013 y comparando con esta, nunca fue bien. Tras varias reparaciones en RL servicio técnico, al servicio de transporte se le cayo para terminar de jod..la, me la devolvieron "reparada" pero tampoco iba bien y la envié de nuevo. La semana pasada me llego una nueva a estrenar que va de lujooo

      Eliminar
    2. Bueno, pues al final te ha salido bien la cosa!
      No me imagino eso de cortar y coser... lo hace a la vez?

      Eliminar
  8. yupppiii por la vuelta a casa de tu pequeña!! jejeje
    muy chulos..yo he dejado de la idea de coser calzoncillos para mi chico..los que le hizo no se los puso ni una vez!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si! qué alegría!!! jajaja!! chico listo! jajajaa!! esos eran unos bóxer para valientes! jajaja!! eran los rojos con tela salvaje, no?

      Eliminar
  9. Un gran regalo!te han quedado perfectos!
    bienvenida a casa la over!
    que osada con tu cuñada! jejjeje

    ResponderEliminar
  10. Por fin la tienes de nuevo!!! Yo ya no podría vivir ain ella...je je. Te han quedado genial!! Que pena que a mi olvidado de la casa no le gusten este tipo de calzoncillos...

    ResponderEliminar
  11. Oye, qué chulos. El vinilo mucho mejor que el terciopelo, sí, que es una caca que se te peguen las pelusillas al dibujo. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Hola gayumbera!! tengo un premio para tí en mi blog

    ResponderEliminar

recent posts

Seguidores